![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Asus g60jx o cambio por transformer prime 32/64 gb con dock
Hola,
Pongo a la venta mi Asus G60j, comprado hace un algo mas de un año. Está como nuevo, no llega a las 200 horas de uso. Tengo todo lo que incluía el paquete original, Mochila, Ratón Razer salmossa. Además incluyo una base de refrigeración Woxter con 3 ventiladores. El motivo de la venta es que es de 16" y me es muy aparatoso llevarlo conmigo, de hecho este es también el motivo de que tenga tan poco uso. Tiene hecho el mod para la refrigeración, que baja la temperatura de la gráfica 10º.Os pongo las especificaciones: Procesador Intel i7 720QM. 4x1800 Mhz 8 cores teóricos. 4 Gb de Ram DDR3 1333 mhz 1 disco duro seagate de 500 Gb, 5400 rpm 1 disco duro Western Digital de 250Gb, 5400 rpm Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 260M de 1 Gb DDR5 LEctor de Blu-ray + Grabador DVD Bluetooth integrado y Wifi intel bgn Cámara. Windows 7 Ultimate original instalado. Tengo el número de serie que es válido con cualquier Windows 7 ultimate. Sonido híbrido Realtek/soundblaster XFI, compatible con EAX advanced HD 4.0 Salida HDMI Puerto e-sata externo 3 USB 2.0 + 1 USB 3.0 Salida VGA Lector tarjetas integrado puerto para antena wifi adicional Puerto Expresscard Teclado retroiluminado ![]() ![]() ![]() La batería no dura prácticamente nada dada la potencia del equipo, aproximadamente 30- 50 minutos según uso igual un poco más. Tambien acepptaría una transformer o un galaxy note como parte del pago.El precio de venta sería de 650€+Envío. Última edición por MASAkReZ Día 14/04/12 a las 22:37:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder que maquinon a ese precio! Suerte!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|