![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rendimiento tablet
hola, queria consultaros porque me planteo coger la tf101 por 400 con el dock. pero antes queria saber si estais contentos con su rendimient, en general y con el uso del dock (ya que me comentaron que escribiendo con el no habia una buena respuesta comiendose palabras y reaccionando la pantalla despacio a lo escrito en el dock.
Por otra parte ics sigue sin ser estable no?es bueno el rendimiento con honeycomb?es verdad que la ics, a pesar de reinicios, da mucha fluidez a la tablet? |
|
|
||||
|
||||
Bueno te cuento mi experiencia. Primero decirte que yo la pille sin el dock , pero mas adelante un amigo queria la tablet sin el dock pero llegue a un acuerdo y la compro con dock y yo le pague una parte por dicho dock. Bueno yo estoy encantado con el dock ya que ademas de bateria , tienes los usb entre otras cosas.La respuesta al escribir a mi me parece muy buena , pero no es igual que un teclado normal , ni tampoco es igual el teclado de un portatil que uno normal , pero vamos que a mi me parece bueno y en mi caso tiene una respuesta buena.La pantalla reacciona muy rapida. ICS tiene el problema que todos sabemos y seguro que solucionaran.Con HC ya era muy buena la tablet , ahora con ICS es cierto que es mas rapida aun. Mi consejo es que la pilles con dock , pero ya es cuestion de gustos. De todas formas siempre podrias vender despues el dodck que fijo que mas de uno te lo compra.
|
|
||||
|
||||
Como te han comentado, yo la pillaría con el Dock...
para mi el rendimiento, es muy bueno... como es lógico, viene de serie con el honeycomb y la actualicé al 3.2.1 y perfecto... Como me gusta probar y mirar cosas nuevas, instalé varias ROM's con el ICS pero no me gusto y volví al honeycomb 3.2.1. Una de las principales causas de volver al honeycomb fue por la duración de la batería, ya que con el mismo uso y mismas aplicaciones, el ICS se bebía la batería; como comparación, si en dock la batería con el honeycomb me dura más de 20 horas y son el ICS no me llegan a 8... creo que es un tema a tener en consideración. Esas son mis pruebas, lo que no quiere decir que a otras personas que tengan el ICS instalado le dure la batería tanto como con el honeycomb... Es más mi hermano tiene la TF101 con ICS y no le aguante ni mucho menos lo que a mi. En definitiva, te la pillas eso si con el Dock y así aumentas en prestaciones, dos puertos USB, teclado y aumento de batería. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la respuesta con el teclado, eso pasaba con los navegadores, aunque en Opera no había ningún problema. Y en Android 4.0.3 el de serie también funciona perfectamente (ahora mismo no recuerdo si los otros también).
Eso sí, la pega es la de reinicios y cosas así si la actualizas o viene actualizada a Android 4, aunque en mi caso es un mal menor (otros dicen tener varios reinicios diarios, yo tengo lo mismo 1 semanal) y que supongo que solucionarán. |
|
Creo que la gracia que tiene esta tablet es el teclado.
Pero como te dicen mas arriba no es como el teclado de un portátil, no es igual de cómodo para trabajar, tampoco creo que la tablet este pensada para trabajar muchas horas, si no para algo mas puntual .. (por ejemplo ningún procesador de textos lleva corrector ortográfico). Pero sobre la respuesta del teclado al menos en ICS yo la encuentro buena ... Sobre la estabilidad en ICS es verdad que se cuelga o te la encuentras reiniciado .. pero en mi caso tampoco me molesta demasiado ... |
|
||||
|
||||
buenas, con respecto al corrector, el android office, si lo lleva, es el unico hasta ahora que he podido probar con esa funcion.
con respecto a la tablet, pues la tengo desde hace poco y muy contento con dock, la uso para trabajo y ocio y muy bien, lleva ICS y la verdad que problemas muy pocos, desde que la tengo creo que solo 1 reinicio ( hace 2 semanas) yo la compre de 2 mano en este mismo foro, para el uso que le doy no necesitaba tegra 3 un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|