![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
dejar la memoria interna del hox como de fabrica
Hola buenos dias, mi nombre es Alex, tengo una htc one x con la rom hd revolution 22.0 actualizando en estos dias a la 31.2, bueno he abierto el tema porque necesito algo de ayuda en un tema especifico que he buscado en el foro y no encuentro ( debo ser inutil ).
Yo quisiera saber como podria dejar mi htc con la memoria como venia de casa, lo digo porque tengo solo 5 gb libres y es que no se que tengo o que puedo borrar.... ya en su dia formatee la memoria interna del movil, pero me surgio un problema, que me pedia cuanta memoria le queria dar al movil y se dividia en 3 nombres que no logro recordar, desde ese momento cuando enchufo el movil a la "sd" en modo fastboot, me salen 4 errores con el nombre de MASTER USB SD, luego ya funciona bien, pero fue desde ese formateo que supongo que hice mal al calcular la memoria que habia que ponerle.... DESPUES DE TODO ESTE TOCHO... Alguien sabe como dejarla con la memoria desde el principio y si tengo que formatear que memoria tengo que darle ? ... ![]() ![]() PD: el que me de la solucion le hago de mayordomo durante 1 año ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a esto se la memoria en uso.. eso es así y no se puede cambiar. Es imposible que rehicieras las particiones internas del teléfono
|
|
No no, me refiero a la memoria del telefono a lo que te pone a ti 25GB, es que no me he explicado bien, eso solo me quedan 4 GB ahora mismo y no tengo nada instalado, pero claro de tantas instalaciones y no desinstalar bien las cosas, quedan muchos restos.... muchas carpetas, pero no quiero borrar nada manual por si la lio,, ,me gustaria formatearlo entero y dejarlo pues con lo que es la rom, los archivos del root y punto!
|
|
No quiero ser pesao, ya me explicaron esto una vez. y me dijeron esto:
Ya te han explicado mucho, pero... Desde recovery tienes opcion de formatear la sd (perderas todo el contenido, incluido fotos, música...). Copia antes lo que necesiges al PC. Luego, buscas la opción de factory reset y tendrás la misma rom, pero sin datos ni apps de usuario (las que descargaste). Mas limpita imposible! El problema, es que luego me preguntaba el movil que memoria queria darle, y me salian 3 nombres para darle memoria y estuvo mirando por google y tal, pero cada uno decia una cosa, no se si tu sabes de algo de esto ![]() |
|
||||
|
||||
Que recovery estas usando???
Instala wl TRWP 2.6.0.0 y no te pregunta nada.. el formato de la SD debe ser FAT32 siempre.. lo de Ext1 swap etc etc ni caso, eso era en moviles antiguos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema