![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
whastapp
Hola , he intentado instalar el whatsapp en la tablet siguiendo el tutorial del foro y usando un teléfono simbian (no se si será un problema) en el cual no tengo instalado whatsapp . El caso es que el whatsapp se instala pero no aparece ningún contacto.
Alguien lo ha conseguido con un tlf sin tener el whatsapp instalado en el tlf. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo asi instalado, y lo de los contactos también me pasó. Lo solucione instalando el launcher pro. Cuando lo instalas, en la pagina de inicio te crea un icono azul y blanco que son los contactos. Lo abres y vas metiendo los nombres y los teléfonos, es un poco coñe meter uno a uno todos los contactos, pero es la única manera que he encontrado.
|
|
||||
|
||||
He buscado el lancher pero me salen muchos , me puedes concretar un poco o ponerme aqui el launcher si no es mucha molestia.
Agradezco todos los comentarios y soluciones a esto de los contactos |
|
||||
|
||||
Prueba primero a extraer toda la agenda del móvil al ordenador, te sacará un archivo en formato .vcf.
Luego vete a tu cuenta de GMail, sección contactos, y subes ese archivo. Así, aparte de tener toda la agenda online, lo cual te dará un backup extra de la misma, cuando uses la tablet sincronizará estos contactos y también te aparecerán en el Whatsapp. Así lo hice yo en 5 minutos y sin problemas. Espero haberte entendido bien y que te sirva de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho con lo de gmail y nada , no me aparece ni cristo en whastapp pero claro no tengo configurada la cuenta de correo de gmail. Si que me sincroniza los contactos pero nada más.
|
|
||||
|
||||
Cuando dices que no tienes configurada la cuenta de correo de gmail, te refieres a la tablet? Yo creo que ahí puede estar el problema, yo lo tengo todo configurado y no me dió problema, prueba a ver si hay suerte.
Había otro método usando el Titanium Backup, lo ponía un compi del foro en la sección de Rom/Desarrollo de la Galaxy Tab 10.1, pero es más complejo y bueno, pienso que así tendría que funcionar. Saludos |
|
||||
|
||||
Al hacer lo del tlf y meter los contactos en gmail en started android ya me salen. Buf me ha costado.
Garcias a todos Si que es cierto que si quiero añadir contactos lo tengo que hacer desde gmail y no desde la tablet pero no importa. |
|
Una pregunta, yo tengo whatsapp en el movil, si lo instalo en la tablet, ¿Como se comporta?, quiero decir que ¿a dónde llegan los mensajes, al movil, a la tablet , a los dos?.
|
|
||||
|
||||
mi movil no tiene whatsapp pero creo que al último donde lo instalaste
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«