![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de descargas parecido a Free Download Manager, para evitar "Descarga incorrecta"
Conocéis algún gestor de descargas aparte del de serie para que gestione todas las descargas que sea parecido al Free Download Mánager que existe en los PCs ?
Últimamente he intentado descargar muchas cosas y me sale "Descarga incorrecta" tras finalizar la descarga y me da mucha rabia. No se lo que puede estar fallando, sobretodo intentando descargarme las Gapps de Black Ice aquí en este link: http://rootzwiki.com/topic/18297-bla...gorade-31-4-9 Si alguien conoce un gestor mejor que vaya mejor que el de serie, por que parece que se corroen las descargas y sale Descarga incorrecta Gracias Enviado desde la baza del WC |
|
|
|
|
|
para el movil o pc ?
|
|
|
|
Te lo muevo al general, ke esta consulta no tiene nada ke ver con las roms..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el móvil claro
Cita:
Cita:
Luego a la noche con tiempo lo pruebo.. Enviado desde la baza del WC Última edición por Hecaton Día 13/04/12 a las 13:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
@taylerdurden esa app no me vale...
A ver si alguien me da una solución a este fallo: ![]() Necesito poder hacer las descargas sin que me falle de esta manera Enviado desde la baza del WC |
|
|
|
Es un fallo común.
Descarga opera mobile y todos los links ábrelos con opera. No te volverá a pasar. Además también es muy útil para vídeos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con ICS Browser+ en las descargas con el Dolphin se acabaron los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Cita:
Enviado desde la baza del WC |
| Respuesta |
Estás aquí