![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Overclock
Buenas noches.
Según tengo entendido, y corregidme si me equivoco, para aumentar la velocidad (overclock) del microprocesador de la Wildfire S solo es necesario instalar un determinado kernel, y posteriormennte gestionar el microprocesador con alguna de las múltiples aplicaciones existentes para dicho cometido.Pero...¿este kernel específico es compatible con cualquier ROM oficial o cocinada?,¿es necesario instalar lguna ROM específica para overclock?. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Depende de la Rom, ay algunas que funcionan con su Propio Kernel y otras que no. Por lo general suele instalarse el Kernel junto a la Rom, por lo que no tienes problemas de etar buscando. El proceso es el que dices, pero antes de eso tienes que ser root y desbloquear con la herramienta de htcdev
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con S-OFF ya no sería necesario desbloquear con htcdev, ¿verdad?. ¿Es posible el overclock con una Stock Rom?, es decir instalando solo el kernel específico.¿Existe alguna forma de hacer una copia de seguridad de kernel+recovery+ROM originales para restaurar ante posibles destrozos?. Se que son muchas preguntas, pero prefiero asegurarme... Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mil gracias Alfa Tango.
Interpreto entonces que para overlock es necesario kernel+ROM específica, ¿verdad?. Y para hacer el backup tendría que haber instalado previamente un recovery que lo permita, por tanto sería imposible restaurar a estado completamente original (ROM+Kernel+Recovery de fabrica). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy dudando entre Wildfire S y Desire S...Esteticamente la primera, por precio idem pero por prestaciones...uff gana la Desire por mucho.
En fin,esta semana decidiré. Un saludo. |
|
Desire S, ni te lo pienses
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya, si todos me decis lo mismo, y con razón seguro,pero esteticamente no tiene comparación con la Wildfire. Y no se si las prestaciones compensan la diferencia de precio, eso es lo que mas temo.
Gracias Jose562. |
|
Hombre, como dices tú, estéticamente es mas "cuqui" la Wildfire.
Pero es que el pantallón y la resolución de la Desire... ![]() ![]() Aún así, es cierto que la Wild da para mucho y de precio sale que te cagas, que a día de hoy interesa ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|