![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado de pantalla con ciertas redes wifi
Desde hará un par de semanas que me es imposible conectar a las redes inalámbricas de la universidad. En ninguno de los casos detecta con qué sistema de cifrado está protegida.
Tras introducir la información manualmente e intentar conectar, en la mayoría de ocasiones se apaga la pantalla antes de poder introducir el nombre de usuario, contraseña y dominio (usando WPA2/TKIP con autenticación PEAP). Incluso tras hacer soft-reset, casi siempre la única solución para poder usar el móvil es irme fuera del alcance de esas wifis, ya que al iniciar el sistema la pantalla se apaga antes de poder ni siquiera introducir el PIN. He probado ya a hacer hard-reset más de una vez, e incluso he flasheado la radio para ver si era problema de eso. En cambio, con la wifi de casa (WPA2) no tengo ni el más mínimo problema. ¿Alguien sabe de qué se trata? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es con la de casa con la que no hay manera. La tengo cifrada con WAP2 y pensé que era eso. La del curro que lleva cifrado WEP no me da ningún problema. Ahora que me dices que te conectas a una red WAP2 de has dejado mosca y tendré que mirar a ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La de casa la tengo con WPA2-PSK, y la de la universidad (WPA2-TKIP) me ha estado funcionando hasta hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo WPA2-TKIP. Como tengo que cambiar la rom ya te contaré si soluciono algo. Pero ahora me has jodido diciéndome que te funcionaba a ti. A mi cuando intento conectarme a la red deja de detectarmela y me aparece como no disponible
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»