|
||||
|
||||
Ayuda he congelado aplicacion Touchwiz y no funciona el Tlf
Buenas, he intentado actualizar la aplicacion "Touchwiz" y ahora no me funciona la pantalla tactil.
Como puedo descongelarla o mejor aun actualizarla, si no puedo hacer nada con el tlf. Gracias. Última edición por mams69 Día 29/04/12 a las 20:07:09 |
|
|
|
Cita:
No me preguntes cómo se desinstala desde el adb porque no lo he hecho nunca... Salu2, SiWy ![]() |
|
||||
|
||||
En una Tablet me pasó, que desinstalé el launcher y me tocó flashear de nuevo la rom.
|
|
Pues sí, mediante el adb se puede, si no sabes usar los comandos hay un programita, Android Master creo que se llamaba, que usa un interfaz visual para los comandos de ADB. Mira he dado con el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1273416
Ah, y para arreglarlo o bien te descargas otro launcher y lo instalas mediante ese programa, o buscas el archivo TWLauncher que te ha congelado, y lo renombras de nuevo con extension APK. Última edición por javichampi Día 30/04/12 a las 10:35:32 |
|
||||
|
||||
[quote=javichampi;4481109]Pues sí, mediante el adb se puede, si no sabes usar los comandos hay un programita, Android Master creo que se llamaba, que usa un interfaz visual para los comandos de ADB. Mira he dado con el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1273416
Lo he ejecutado y no consigo conectar con el tlf. Alguna ayudita. |
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar la Room y las apk y todo perfecto.
En el Aptoide hay una actualizacion de "TouchWiz 4.03.XXLPH", que fue la que me lio todo. ¿Como se puede actualizar? Si lo veis necesario abro otro post. Gracias. |
|
Pero para que quieres actulizar el touchwiz??? es que menudo berenjenal, samsung ya publicara una nueva rom o saldra versiones de android y la compañia instalara las nuevas versiones de interfaz, simplemente actualizar las apps y dejaos de actualizar esas historias que bastantes problemas salen ya con estos terminales tan completos...como pa liarla por mas sitios....
aiiins. |
|
|
[quote=mams69;4483059]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=javichampi;4493333]
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
para evitar futuros problemas o mejor es no tocar el launcher, como mucho instalar otro, pero nunca borrar el original...
|
|
||||
|
||||
Y como podria instalarle para probarle?
|
|
Instala otro launcher como go ex, launcher ex o launcher pro, creo que estaba los 3 más usados, aunque para mi gusto son demasiado complejos y cambiaba el aspecto mucho y termino por quitarlos.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |