![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() DroidPerfect & 'Shiino les presentamos UltimateMiui ~Faster, una rom con toque MIUI sin perder el aspecto GingerBread, agregando estilos Holo a su gusto con gran rapidez y rendimiento basada en el firmware 2.3.4 con la version [4.0.2.A.0.62] gran compatiblidad con aplicaciones y juegos sin lag's y bug's disfrute de esta rom a su gusto y saque el mayor provecho posible, cualquier falla digala para saber y mejorar esta rom para ustedes! ![]() ⇒ GSM ⇒ 3G/DATA ⇒ SMS ⇒ SENSORS ⇒ USB ⇒ AUDIO ⇒ VIDEO ⇒ Vibration ⇒ WCC ⇒ GPS ⇒ ANT ⇒ Bluetooth ⇒ Wi-Fi ⇒ Camera ⇒ Video camera ⇒ Lantern ⇒ USB Tethering ⇒ Mount USB Recovery ⇒ Browser ![]() ⇒ Flash Firmware 2.3.4 [GB] ⇒ Baseband [4.0.2.A.0.62] ⇒ CWM v5 ⇒ Wipe Data / Factory reset ⇒ Wipe Cache Partition ⇒ Advanced / Wipe Dalvik Cache ⇒ Format /System ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
⇒ Build.Pro Tweaks
Update Rom v2 ! Changelog: Nuevo Bootanimation Script // Supremacy v3 Nueva barra de notificaciones [Status Bar MIUI] Apps removidas / 25MB nuevos de espacio libre Xperia S Agenda & Marcador Camera HQ Mod: Extreme vs High ![]() ↓↓ Rom ↓↓ NOTA*A todos los del problema del lockscreen, instalen este zip desde el recovery --> New test package.zip reinician y ya pueden instalar nuestro lockscreen, si tienen problemas no duden en decirnos, hacemos lo posible para que sea una buena rom para ustedes ↓↓ ADD ↓↓ & ![]() Patch ~ Xperia Arc LT15i Patch ~ Xperia Neo MT15 Patch ~ Xperia Pro MK16i Agradecimientos a los usuarios: shayne77, he_stheone64, Hooolm, reverepats, mrvirginia, nbeebe24, Vertumus , ThilinaC, FAdrums, Overdose1986, mv_style, OmenHTX, AeonWorld, Till-Kruspe, zeppelinrox, forever king, smokin1337, Sandy7, Alexret. Por algunos mods y ayuda ![]() Última edición por 'Shiino Día 02/12/12 a las 23:17:18 Razón: Update |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
|
![]() Ya Nuestro compañero kratos69, os publico SUPERCHARGER v6 , con sus repestiva descripción y requerimientos que se necesitan , vale . Yo os guiare con un pequeño Tutorial para conseguir Mayor Fluidez en la Rom! , ya biendo en las carteristas de la Rom! [Unlimited™boost] contiene el Script SUPERCHARGER v6 , pero aun se puede llegar alcanzar mayor Rapides ! >> Tutorial <<
Agradecimientos: Zeppelinrox , DroidPerfect , Kratos Última edición por 'Shiino Día 05/10/12 a las 21:03:28 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
## Reservado ## N°2
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de instalar mas iconos de este tipo, para whatsapp ... ?
|
|
||
Cita:
![]() Saludos! Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
los q la prueben q digan como va!! si va como el mod de kratos y el consumo d bateria como ics&remix 3 seria la rom perfecta para mi
![]() |
|
||||
|
||||
No hombre no quiero daros tanto trabajo XD era sólo por si hay alguna forma sencilla de hacerlo yo XD
La Rom va como un tiro, la bateria de momen es pronto para saberlo ya iré comentando. Y... Muchas gracias por el trabajo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicosme teneis que explicar cuando podais como añadis a una rom el supercharger que no se. Se instalarmelo pero ponerselo a una Crom no.... enorme trabajo chicos
Edito: me callo... no se puede añadir jajaja hay que instalarlo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por luiseteyo Día 05/10/12 a las 12:42:19 |
|
|
Gracias Alex, me gustaria ver tu opinion sobre esta rom
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me está pareciendo muy rápida, al principio me ha dado unos errores con el Titanium pero se solucionaron solos, y poco mas puedo decir de momento.
Seguir así, que váis muy bien ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Gracias XD de momento puedo decir q es muyyyy rápida y la tematizacion muy guapa... Mñn comentó más a fondo, pero buen trabajo XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un problema después de haber instalado esta rom. No me deja activar el WIFI, cuando intento activarlo sale error.
Gracias |
|
||||
|
||||
Metele el zip con los módulos wifi de tu kernel
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo siento por preguntar esta chorrada pero soy un poco torpe. Donde consigo los modulos wifi.
|
|
||||
|
||||
Que kernel tienes?ç
si es el stock ahi tienes los modulos http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1328821246 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por es.kaizen Día 06/10/12 a las 15:37:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno llevo casi dos dias con ella, mis impresiones:
Lo primero felicitar los cocineros, por el trabajo, la rom muy muy fluida, le hice lo del segundo post XD, el metatizado guapísimo, de las roms q mas me han gustado. pero lo q menos me gusto es el consumo de bateria ![]() ![]() ![]() Hoy no le he dado casi nada de uso ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|