![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Resonancia altavoz
Hola, tengo el nexus desde hace poco y me he dado cuenta que cuando realizo una llamada si subo al máximo el volumen del altavoz este distorsiona un poco, esto es normal? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb mee pasa, yo lo q hago es ponerlo a la mitad del volumen, para q no distorsione.
Me imagino q eso será problema de fábrica,y sí te quejas donde lo comprastes, a lo mejor te lo arreglan. Yo no lo e llevado porque paso e que me lo dejen peor Daco Galaxy Nexus con tapatalk |
|
|
|
Ok muchas gracias, si también te pasa me quedo mas tranquilo, pero haré lo mismo lo dejo así no quiero que lo dejen peor o no lo consigan y me quede sin teléfono unos días
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero estáis usando volume+ o algún programa similar??
|
|
|
|
Que va, no se lo he puesto de volumen se oye muy bien pero a cambio tengo ese problema a ti te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!! Llevo un par de dias notando lo mismo!!!! Desde que se me actualizó a la 4.0.4 noto lo mismo, que el auricular al realizar una llamada distorsiona!!! FALLO DE LA ROM!! Fijo!
P.D. Llevo la rom oficial, sin root ni nada, todavia no le he metido mano... por el momento
|
|
|
|
A mi me lo hace con la 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la 0.2 y no tengo el volumen +. Ni ningún profana q altere el sonido.pero Bueno no me molesta mucho.
Daco Galaxy Nexus con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Me acabo de registrar en el foro para buscar algo de infomación para ver si era solo un problema de mi terminal o más comúm. Veo que a más os pasa. Soy nuevo con este teléfono.
Cuando realizo una llamada, sobre todo en los tonos, distorsiona un poco el altavoz. Es llevadero, pero no deja de molestar y no tendría que pasar. Es independiente que suba o baje el volumen, siempre se escucha un poco de distorsión. A ver si se corrige con la actualización ya que como decía esto no debiera de pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le pasa...ojala sea por soft y no de hard porque aunque es llevadero a veces jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decís a mi también me pasa y la verdad es que me fastidia bastante...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
¿Y alguno con ese problema lo lleva en una funda de silicona? Si es afirmativo, probad a quitarsela a ver como se oye
|
|
|
|
Yo de momento lo tengo sin funda y me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sin funda, pero en el caso de tenerla no tendría que influir ya que, al menos en mi caso, vibra el altavoz del teléfono, el que pones junto a la oreja cuando hablas, no si lo pones como manos libres, etc. He comprobado a llamar con los "cascos - manos libres" puestos y no lo hace. Como decía, yo lo noto sobre todo en los tonos de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar una llamada y creo que cada vez se escucha peor. No quiero obsesionarme con esto pero ¿sucede a mucha más gente?. Es que si no lo llevo a que lo miren ya que es una verdadera molestia que no se si será fallo del sistema o del auricular del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a poner algo de calma, todo lo que os voy a decir es palabrita de Ingeniero de Sónido.
Olvidaos de la funda, no tiene nada que ver, aunque en teoría la "caja" en la que se encuentra un altavoz influye en este, en el caso de un altavoz tan pequeño y que no tiene apenas masa movil (esto os lo creeis XD) el efecto es despreciable. En cuanto a la distorsión, os comentaré algo cuando tenga el móvil, pero por lo que contais el problema es de software: Los altavoces de por si en principio no distorsionan la señal, es el software el que está suministrando a los altavoces un nivel de señal superior a su nivel de saturación, o incluso el nivel es correcto, pero no está filtrando correctamente información sonora en frecuencias que no se escuchan por el oido, que puede estar saturando el altavoz, y es por lo que imagino que escuchais esa distorsión, debería ser solucionable por software facilmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así como dices espero que en futuras actualizaciones mejore, pero hay algo que no tiene mucha explicación y es, si la gran mayoría llevamos el mismo software, por ejemplo 4.0.2, esto solo nos sucede a algunos y entiendo que al mismo terminal con el mismo soft debiera sucederles lo mismo, es decir, que si uno se escucha Ok, todos se debieran escuchar Ok y lo mismo si se escucha la resonancia.
No se en otros pero en mi caso unas veces se nota más y otras casi inapreciable, cosa que tampoco entiendo. Bueno, como hay muchas cosas que "no entiendo" me espero a ver si con alguna actualización se corrige y si no a ver que solución me dan ya que por la pasta que me costó ya se puede escuchar bien... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo por experiencia propia com he comentado anteriormente, con 4.0.2 no me pasaba, o por lo menos no lo apreciaba, pero al actualizar a la 4.0.4 oficial de google, es "repelente" hablar por telefono, me entran ganas de... ufffff que mal !!! Desde luego está clarisimo (para mí) que es un problema de software, habrán aumentado los db de audio al auricular y la han cagado a base de bien!
Sé que llevarlo al sat es tonteria porque de hardware no es, sino ya pasaría desde un principio y no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí