![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo cyanomodgen 7.2
Hola a todos.
Tengo un problema con la cyanomodgen 7.2 fxp115. El problema es que yo le pongo un brillo, y al bloquear y desbloquear la pantalla se vuelve a reducir hasta casi el minimo.... Como puedo solucionarlo? gracias y un saludo |
|
|
# LMU AS3676 Configuration dev=/sys/devices/i2c-0/0-0040/leds echo 1,65,255,24,24,5,128 > $dev/lcd-backlight/als/curve # ALS curve for group1 echo 2,0,0,0 > $dev/lcd-backlight/als/params #[gain],[filter_up],[filter_down],[offset] echo 1 > $dev/lcd-backlight/als/enable #Sensor on/off. 1 = on, reg 90h echo 450 > $dev/button-backlight/max_current Cambia el codigo mostrado arriba por: # LMU AS3676 Configuration dev=/sys/devices/i2c-0/0-0040/leds echo 0,0,0,0,0,0,0 > $dev/lcd-backlight/als/curve # ALS curve for group1 echo 2,0,0,0 > $dev/lcd-backlight/als/params #[gain],[filter_up],[filter_down],[offset] echo 1 > $dev/lcd-backlight/als/enable #Sensor on/off. 1 = on, reg 90h echo 450 > $dev/button-backlight/max_current Guardalos cambios, reinicia el movil y listo, problema de brillo solucionado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues despues de un par de días instalado con el y sin tiempo de enrear, ahora mismo iba a mirar en xda si tenia solución, ahora mismo lo hago. Gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias marismillas!
![]() Aunque creo que me cambiare la ROM, veo que va muy bien pero me consume bastante comparado por ejemplo con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363277 que dicen que consume un 1% cada 4 horas con wifi un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De consumo estoy flipando. Con wifi me baja menos de 1% la hora con datos algo más pero tampoco mucho más. Me e quedado flipando cuando me e levantado y he visto una raya de consumo horizontal ![]() ![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
Por fin una con consumo bajo y en español, es lo que estaba buscando, donde la has descargado? y tienes uns isntrucciones para instalarlas?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a espear un par de días mas con esta y me pensaré cambiarla, tiene buena pinta, y parece que si aguanta la bateria, aunque han reportado que se calienta mucho el movil. |
|
||||
|
||||
la he bajado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1535971
Es como todas las roms, le metes el kernel que esta en la pagina. Haces full wipe, metes la ROM y haces otra vez full wipe. Y es verdad, que se calienta algo. He creado un tema aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364281 donde lo has leido tu murpix? es para informarme bien del tema. Aunque en la pagina he visto que han sacado una v4 released. A fecha de ayer...no se que solucionara |
|
||||
|
||||
Emtonces me descargo el kernel, lo instalo con el fastboot, aunque parece que el kernel dice de meterlo también con el recovery, y eso como se hace? y despues con el recovery la rom, no? y con eso ya estaría, no? Si lo explicas un poco más detallado te lo agradecería.
Y lo del superuser 3.0.7, que viene al fianl, sirve para algo? Perdón por preguntar cosas tan básicas, pero es que mi inglés... es bastante malo. Última edición por segundin Día 12/04/12 a las 13:30:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues yo no uso flashtools para meter el kernel. Uso un archivo que esta en xda que se llama root-arc. También esta en el foro. Entonces te bajas el kernel y la rom de la pagina que te pase. luego metes el kernel (el archivo .img y si no se llama boot.img lo renombras así). Una vez has puesto el archivo el img en la carpeta del root-arc ejecutas el Install_Kernel_boot.img.bat y se instala en 2 segundos el kernel. Luego inicias el telefono y con la tecla atras entras al recovery. Una vez dentro haces wipe de data, cache y de dalvik cache (esta ultima esta en advanced) y luego instalas el zip que es la rom y vuelves a hacer wipe de las 3 cosas de antes Lo del superuser no lo he instalado yo y soy root y tengo un superuser ![]() |
|
Una vez instalas la rom no es necesario hacer un full wipe de nuevo, todas las custom roms vienen preroteadas y con busybox instalado. Ahora ando probando arconium ICSv7 que al igual que JJ,s v4 estan basadas en la 4.1.A.0.562, junto con el kernel que salio [Kernel][Arc S] Stock ICS Kernel 4.1.A.0.562 with CWM 5.5.0.4 [Max CPU Freq fix] por ahora el consumo es exelente y aunque no tiene la opcion de hacerle overclock no se notan lags de ningun tipo, supongo que mas adelante saldra la version v5 de DooMKernel para ICS basado en este kernel.
|
|
||||
|
||||
Y como instalas el kernel con el flashtool? yo el flashtool le uso para flashear, pero para el kernel, no sé si me lo explicas un poco por encima....
Ya tengo el kernel y la rom. Lo que no encuentro es lo de root-arc y no sé que es lo de Install_Kernel_boot.img.bat Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero la Arconium ICSv7 esta en español? lo digo por las capturas que hay en un post aquí en el foro. Hay alguna forma de cambiarle la barra de notificaciones? la veo muy SONY ![]() un saludo |
|
Esta en español y si es un poco sony por ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Me surge una duda si cambio de kernel, y luego quiero poner el ICS oficial de Sony, tendría que esperar a que los de xda saquen otro kernel y rom, para instalarlo, pero no lo podría actualizar a traves de ellos, ni volver para atrás, no?
Gracias por todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|