|
||||
|
||||
Review HTC one X vs Iphone 4S
Buena review de dos de los grandes moviles del momento..
Lo único malo de la review es la música! Última edición por Markitch Día 08/04/12 a las 23:48:55 |
|
|
||||
|
||||
que fuerte me he quedado a cuadros! Como puede navegar mas rapido el 4s??
|
|
||||
|
||||
lo peor es que después de esto he visto mas comparativas y es verdad. Un dual core a 800mhz deja en ridiculo a un quadcore a 1.5ghz
|
|
||||
|
||||
por lo que dicen en los comentarios, uno de los motivos puede ser el tema de que android carga absolutamente todo el contenido de la pagina e IOS solo la pagina en si, ni flash ni nada... un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pero no sabemos si tiene activado el flash. Pues yo habia visto reviews donde el S2 le ganaba al iphone 4s en navegacion.
|
|
||||
|
||||
a lo mejor esque quereis que los nuevos telefonos carguen las cosas antes de darle al enlace..
yo por mi parte, veo un telefono increible por parte de htc, esa minuscula pantalla no me termina de convencer, aunque cargue 0.5 un segundo mas rapido el 4s con doble nucleo.. |
|
||||
|
||||
Bueno ai k esperar k actualicen i dejen flama al one x... yo tengo uno e echo la misma prueba i le doi al 4s.... no es por que yo lo tenga soi sincero no tengo por que mentir ni engañarme ami mismo pero las cosas claras el 4s es un pepino en to regla xd bien exprimidos esos 800mhz
|
|
||||
|
||||
a lo mejor y tiene truco el vídeo, no lo se, yo tengo una desire HD que tiene un solo núcleo a 1 ghz y hace tiempo hice un cara a cara con un iphone 4S en navegacion por internet(en mi dhd el navegador predeterminado y en el iphone el safari) y mi dhd le gano sobrado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es la primera noticia que tengo al respecto.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo menos eso me dijeron ami, que el unico que no reproducia flash era el ipad! pero que igual este tampoco...jajaj y esto diciendo una tonteria!
|
|
||||
|
||||
No he visto la comparativa todavía, pero lo de cargar la web con el One X lo han hecho con el navegador de serie de Sense? Lo digo porque si ha sido asi es problema de ese navegador que va bastante lento y lo puedo corroborar por haberlo probado ese mismo navegador en mi Sensation ahora con Sense 4.0.
El anterior sin ser una maravilla tampoco, me cargaba mas rapido que este. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sin duda es algo que deberian tener en cuenta. Creo que por ahi habia bastantes peticiones para que HTC lo hiciera. Si no se encargaran de eso los cocineros, aunque no deberia ser asi para algo tan basico. Por cierto, HTC deberia liberar pronto una herramienta que permitiria modificar practicamente cualquier cosa de Sense, y podria ser que entre esas opciones que den, este la del navegador. Un saludo. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Triste pero cierto tegra 3 es una pifia, lo sabia que este procesador iba a decepcionar el snapdragon s4 es mucho mejor solo el one xl es digno oponente del 4s
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que tenga que ver con el Tegra sino con la optimizacion del software.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues yo tengo una tablet iconia con tegra 2 y la navegacion con flash es deprimente incluso con videos de youtube se van a tirones y ni que decir de que reproduzca 1080p cuando una tablet china que tambien tengo con mononucleo de 800 mhz los reproduce de maravilla, para mi tegra es un asco lo siento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|