![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Retraso en Actualizacion ICS sony
Justo lo que faltaba sony acaba de anunciar que sera retrasada la actualizacion para ICS
hasta mediados de abril para el arc s , ray y neo v la pregunta es y los demas de la gama del 2011 hasta cuando esperaremos ... fuente http://blogs.sonymobile.com/products |
|
|
Para mayo/junio dice. Pero bueno hay que entender que van a actualizar TODOS los terminales en dos bloques, aquí explican las diferencias entre 2.3 y 4.0
http://developer.sonymobile.com/wp/2...bread-and-ics |
|
||||
|
||||
segun lo q dice el doc probablemente no mejore el rendimiento de la 2.3.4
|
|
||||
|
||||
vaya que sorpresa! no me lo esperaba (modo ironia off)
![]() no se para que dicen una fecha si luego siempre pasa igual pero bueno, almenos llegara... pd. o es mi impresión o en el post que puso fizo32 recomiendan quedarse en 2.3.4 por que sera más estable,rapida y con menor consumo de bateria? Hay algo positivo en ese articulo de sony para que actualicemos a ICS? :S !! Última edición por martonx7 Día 30/03/12 a las 19:44:37 |
|
Pues si, supongo que la razón por la que no han liberado ICS es por eso. Pero si ellos mismos hablan así de ICS.... Aunque no entiendo como puede funcionar en Nexus S teniendo el mismo hardware que los XPERIA. Y con el XPERIA U ¿qué pasa entonces?
|
|
lo que no entiendo por que e actualiza antes el xperia arc s antes que el xperia arc, vamos si son lo mismo retrasarlo no tiene excusa, lo unico la camara delantera y el procesador pero yo e metido roms para lt18i como la mayoria de los que estamos aqui y no a pasado nada, retrasarlo es absurdo pero bueno, que sony siga asi, muxo movil nuevo pero mira, el arc ke tampoco tiene tanto tiempo pero tienen que quedar bien con los xperia nuevos que an sacado y claaaro eso quita muxisimo tiempo, joer que agusto me e quedao, saludos gente
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela .... yo la estaba esperando antes de liarme al root y cambio de rom, pero va a ser que en cuanto tenga un momento, le limpio la cara
|
|
Anda... ¿Pedroentrena de TODO POCKET PC? :-D
Yo tengo una duda con ICS en cuanto a la gestión de la memoria, ya sabemos que el ARC no tiene más de 400Mb, el mio tiene 32Gb por la MicroSD, bien... ¿Seguimos con los -400Mb y la necesidad de tener que mover aplicaciones? lo pregunto porque he leído que ya no existe lo de las particiones. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también creia eso de la memoria del ICS, pero parece ser según ell enlace de más arriba, (y mi poquito ingles), que va a ser más pesado y requiere de más memoria |
|
Eata gente nos quiere quitar las ganas de ics y creo que esta entrada en el blog no les ayuda para nada. Gran fallo el haber prometido, ahora no tienen más remedio que arreglarlo o la credibilidad de sony acabará por las nubes (¿o era ericsson quien hacía las cosas bien?) en fin, retrasos retrasos... Y han pasado de actualizar cada 3 meses a no recomendarte que actualices... A ver si alguien que haya probado las betas nos da su opinión.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo funcionará bien,no hay q ser tan impaciente q el movil con la 2.3.4 va de lujo.15 dias mas de espera y ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Asi que si actualizamos el teléfono ira peor que con GB es una verguenza según he leido ICS consume 314Mb de RAM lo que nos deja menos de 200 si ahora se nos reinicia el home...(a lo mejor he dicho algo que no tiene nada que ver ni soy informático ni pretendo serio, corrijan si no es asi) pero nos va a quedar un arc muy justito. He cometido el error de comprarlo hace apenas 3 meses pudiendo elegir el sensation.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que saquen una version light ![]() ![]() ![]() |
|
En fin... Que mucho mucho y al final si queremos que esto funcione bien vamos a tener que quedarnos en Ginger... Yo no se donde venís a llegar, que necesita más requisitos un p...o mvl para mover ICS que un pc para mover Windows Xp no me jod..
Sony impresentables y sinvergüenzas Enviado desde mi Xperia Arc S Última edición por Subversive Día 31/03/12 a las 03:42:42 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno. Y yo me pregunto: ¿Porqué esa desesperación por que salga ICS?. Está claro que es un SO nuevo y debería tener mejoras y tal y tal... Pero también está claro que nuestros terminales van algo justos de CPU y sobre todo de RAM para ICS. Luego está el hardware, es evidente que ni los botones físicos ni otras características en los xperia 2010/2011 están diseñados pensando en ICS. Entonces, pregunto, solo pregunto: ¿Qué características tan deseadas nos puede aportar ICS a nuestros terminales? ¿Qué mejoras tan apetecibles trae para que los users estén tan desesperados por conseguirlo?. ¿Alguien puede explicarme un poco por encima esto?. Yo personalmente me parece que no actualizaré cuando salga ICS, en todo caso cuando la cosa esté depuradísima y no se produzca el menor fallo. Con lo bien que anda GB a estas alturas Xd. Y lo "tuneable" que es. Y todas las características que se han ido desarrolando para él por parte de la comunidad. No puedo evitar tener la sensación de que instalar ICS al menos en cuanto salga va a significar un montón de problemas, menos recursos disponibles, errores, incomodidades, aplicaciones que no funcionarán, etc, etc.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tranquilos que yo llevo ICS en mi sgs y va de luuuuujo, nada de justito ni por procesador ni por menoría y tiene lo mismo que el arc de mi mujer, que además me encanta xq en GB siempre ha funcionado mucho mejor que el mío. Lo dicho, que no os preocupéis porque tenéis un movil muy bueno con cuerda para rato
Enviado desde mi SGS GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
y como pruebo esa version o que onda jeje y vale shit mendigo sony solo nos hace comprar equipos para que no cumplan sus promesas en fin a esperar ya que soy pobre y no puedo cambiar a nokia jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|