![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Libera GRATIS Bootloader Tiempo limitado por Omnius for SE
Citando y dando el crédito a quien merece.
Del grupo de Facebook " Xperia mini pro sk17 " Cita:
http://www.omnius-server.com/download Y el Test Point probado por David Perez Bajo su propio riesgo. es algo que yo no he realizado y me permití publicar este post para leer la opinión de los expertos. Saludos. Última edición por Mark O Día 06/04/12 a las 10:33:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.
Última edición por asce Día 06/04/12 a las 13:12:04 |
|
|
|
Esto es enserio??
Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
si si, FUNCIONA yo ya lo tengo, y te lo libera tambien, menudo chollo!
Última edición por asce Día 06/04/12 a las 21:09:24 |
|
|
|
Entonces es mentira?
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
|
Ah ok ok es no se que significa chollo jejeje
Yo espero mañana hacerlo. Saludos desde Aguascalientes México Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
|
Probado! Funciona perfecto! Sólo hay que hacerse un usuario en Omnius y podrás liberar bootloaders sin créditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El programa se queda en "Esperando respuesta del loader..." y de ahi no pasa en un Xperia SK17a
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo... si alguien sabe como solucionarlo por favor avisar. Gracias de antemano.
|
|
|
|
Como hiciste? es q no he podido pasar de "esperando respuesta del loader" en el omnius y ps... apenas hasta hoy esta gratis para liberar boot loader, mi telefono es el xperia mini pro sk17a de comcel colombia... si sabes algo referente a mi problema u otro metodo para liberarlo, te agradeceria q me dijeras, gracias de antemano.
|
|
|
|
Si tienes Skype mandamelo por privado e intento echarte una mano a ver si lo conseguimos!
Sent from my SK17i |
|
|
|
|
Cita:
PD: Q ROM es mejor para mi Xperia mini pro sk17a? me han recomendado el cyanogenmod, pero no estoy seguro. |
|
|
|
Yo asi lo hice! Solo que a falta de testers use un clip y un alambrito.... enrolle una punta del alambrito al conector del cable usb y al otro lado el clip, luego conecte el cable y puse la punta del clip en el testpoint y me funciono!! Pero no utilize omnius....utilize el S1 Tool del video de arriba. Y todo cool!
Última edición por PepeSantos07 Día 12/04/12 a las 08:21:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Antes de instalar la ROM q me recomendaron, instale el cyanogenmod 7.1 de la web oficial para mi sk17a, segun la web oficial es una version estable y totalmente compatible con mi movil, pero cuando estaba en el primer inicio se quedaba cargando mucho y alternaba la señal de operador entre comcel(sin servicio), solo emergencias y sin servicio... es raro se supone q sirve la perfecto en mi terminal pero no fue asi, bno lo digo para informar. |
|
|
|
|
Cita:
altamente recomendada mucha!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|