|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de Contactos, Sense, Fotos...todo!
Buenos dias:
Mi One S estuvo durante un dia completo reiniciandose sin llegar a encenderse de todo, y a veces con un logo de un teléfono movil y un signo de exclamación en medio de la pantalla. Cuando se iba ese simbolo simplemente mostraba la pantalla de htc one y la del operador orange, y luego reiniciaba de nuevo , así una y otra vez.. Nunca llegó a encender del todo. El día siguiente cuando lo intenté de nuevo lo consegui pero ya no tenia contactos, fotos, ni si quiera se ejecutaba el sense con las animaciones del tiempo, ni tiene fondos de pantalla(solamente uno con la flor de leon). He intentado sincronizar contactos de gmail y hotmail y apenas he recuperado nada. También he intentado conectar a HTC sync y me dice q nunca se ha sincronizado el dispositivo. Es como si viniese de fábrica de nuevo sin nada. La SIM también está vacia! Que ha pasado? Alguna forma de recuperar todo??? Tenia cosas muy importantes, fotos, etc... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las fotos lo veo complicado, por lo que leo no eres root y me parece que tu tlf se arranca en modo a prueba de fallos. lo unico que se me ocurre es que reinicies en bootloader (con el tlf encendido reinicia y cuando la pantalla se ponga en negro dale a vol- y no lo sueltes hasta que encienda en bootloader) y hacer un factory reset.
Tambien puedes desbloquear el bootloader, rootear y flasear el recovery TWRP que te deja montar la sd y sacar las fotos despues de sacar todo lo que no quieras perder factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he probado pero no ha habido suerte, es como si ya el solo hubiese borrado todo de antemano. Existe alguna forma de recuperar el sense al menos? con sus respectivas animaciones del tiempo al desbloquear,etc.. o alguna rom? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pérdida de Contactos, Sense, Fotos...todo!
Entra en tu Gmail y comprueba si siguen ahí los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que no tendrías activada la carga automática de fotos en Dropbox, si por suerte la tenías activa has salvado todas las fotos... suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |