Hola
Con la novedad que en los ultimos dias he querido jugar los juegos de Nintendo Dual Screen, para lo cual conozco dos emuladores.
Uno es Dsoid y el otro es nds4droid, los cuales en un principio eran lentos y hasta para el inicio no corrian nada, actualmente se le han hecho varias actualizaciones y han mejorado bastante.
Pero mi problema es que segun en algunos equipos ya corre descentemente el juego, pero yo lo intentado con mario kart ds y todo va bien hasta que inicia el juego, no se traba, el inicio parece normal solo un poco mas lento, funciona perfectamente el touch. seleccionas persona con naturalidad, avanzas y seleccionas la pista sin problemas.
Ya cuando inicia la competencia se me pone un poco lento (un poco por las carracteristicas de hardware de nuestro equipo y otra por que el emulador sigue dando pasos para la perfeccion, al momento de iniciar la carrera corre lento, no tiene problemas, pero no se me hace competitivo o que este al 100%.
Es decir van por buen camino pero les falta poco para ser bueno, es mi idea o alguien ya puede decirnos de algun juego que corra aceptablemente y como tiene configurado su telefono o tienen algun otro emulador??
Saludos.