![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones me dejan de funcionar
Buenas, hace un par de semanas instalé ICS oficial (IML74K.XXLPQ) y desde entonces cada vez que enciendo el móvil me da problema alguna aplicación, cuando la quiero ejecutar se me queda bloqueado el móvil para unos segundos más tarde salir un mensaje que pone que la aplicación se ha detenido.
No sólo eso, sino que esta mañana de repente he ido a coger el móvil y no me respondía, como si estuviera apagado. Lo he enchufado y desenchufado al cable de carga a ver si hacía algo y al final hasta que no he sacado la batería y la he vuelto a poner y encender no daba señales de vida, pero desde entonces no me detecta la tarjeta microSD externa y la app del Gmail se detiene cada vez que enciendo el móvil y tengo que actualizarla cada vez. ¿Sabéis de qué puede ser? ¿Se puede volver a la 2.3.6 directamente por Odin o tendría que hacer algo específico? porque la verdad si ICS me va a dar tantos problemas prefiero volver a Ginger hasta que se estabilize. La tarjeta SD creo que me la ha estropeado directamente, porque en el ordenador cada vez que la meto me sale para formatearla y cuando lo intento me da un error y no puedo hacer nada con ella. Si es culpa de la rom cuál me aconsejaríais que no dé ningún problema y sea oficial. Muchas gracias de antemano Última edición por darkcarmona Día 08/04/12 a las 22:12:36 Razón: ampliación de información |
|
|
|
|
|
has probado ha realizar los wipes despues de intalar la rom, tambien te aconsejaria que formatearas la memoria interna y la micro sd, en esta ultima guarda solo tus archivos personales. yo tengo esa version y va de fabula
|
|
|
|
Han sido reportados muchos problemas con la SD y la ROM LPQ.Yo me tuve que cambiar a LPS y se arreglaron mis problemas con la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho los wipes de marras en el menú de recovery y ahora directamente después de pedirme los datos de la cuenta de google y demás empieza a decir que el twlauncher se ha detenido y es imposible continuar haciendo nada. Me parece que voy a volver a la 2.3.6 mientras tanto, que me gustaba ICS pero me está dando demasiados problemas.
|
|
|
|
prueba a flashear la ultima stock rom ics LP4, dicen que va muy bien y que es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la 2.3.6 y tengo que decir que después de llevarme con ICS 3 semanas ahora me parece que el móvil vuela, no sólo tarda mucho menos en arrancar sino que además acostumbrado a llevar la 4.0.3 ahora parece todo muchísimo más fluído y suave.
Me parece que me voy a quedar con esta versión hasta que ICS vaya más fino en el S2. Gracias por la ayuda, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |