![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar wildfire
buenas pues haber os explico mi situacion: soy nuevo y este es mi primer mensaje asi que estoy verde en el tema este y tengo un htc wildfire que le e hecho un downgrade o algo asi (perdon por la ignorancia) y e conseguido poner el movil en s-off y lo siguiente no se hacerlo instalar una version por asi decirlo "tuneada"
![]() ![]() por cierto el movil es movistar. gracias de antemano ![]() por cierto no puedo descargar flash image porque wupload ya no deja descargar ¿Que hago? Última edición por iviskater Día 09/04/12 a las 17:06:05 |
|
|
||||
|
||||
casi 100 visitas y nadie contesta ^^
|
|
Probablemente nadie te haya contestado porque lo que preguntas está más que respondido en el foro. Solo tienes que buscar un poquito en el apartado de Roms. Con respecto a lo de los juegos, no se que juegos estás probando, pero lo normal es que muchos juegos no funcionen en la wild o vayan lentos, ya que eel terminal no tiene chip gráfico.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esque el buscador no me funciona me busca resultados pero le clico y no entra en la web :S
|
|
Ni siquiera necesitas el buscador. Lo que buscas lo encuentras en los manuales que están colgados con chincheta, en la cabecera del subforo.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
Y recomendaciones..La de JM o la de Faia, tambien en "rom y desarrollo" que ademas, creoq ue esta consulta va ahi
![]() |
|
||||
|
||||
pero esque los manuales no tienen links de descarga porque o son de megaupload o de wupload que tampoko va y sifuiendo los manuales no lo consigo hacer y no consigo hacer que entre en el recovery porque rom manager no hace ni caso
|
|
||||
|
||||
lo he solucionado lo del recovery porque en el revolutionary e dado a Y para instalar clock work y me va el recovery
![]() edito:ya lleva flasheando un buen rato y salen cuadraditos de colores y beat audio pero parece que no acaba... Última edición por iviskater Día 10/04/12 a las 17:26:09 |
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado no me terminaba de flashear pero era porque tenia que dar a una opcion de recovery de limpiar noseque datos y ya me va perfecto
por cierto: la rom de nexus perfecta ![]() aunque cuando apago tengo que sacar la bateria para que vuelva a encender porque paa eso? :S Última edición por iviskater Día 10/04/12 a las 23:10:55 |
|
Quizas no hiciste bien los wipes o algo
![]() Una duda que tengo.. Si dices que no puedes hacer los tutos porque los link estan caidos..Y luego lo consigues? :O Bueno me alegro de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto ahora que lo reinicio no me sale el fondo y me esta dando muchos cuelgues de aplicaciones y ahora solo sale el fondo en negro y no me deja hacer nada con el movil como se soluciona eso? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|