|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom cocinada o Ics 4.0.3?
Hey señores estoy bajandome el firmware de samsung oficial 4.0.3 para ponerlo a mi galaxy s2 rooteado. merece la pena el cambio o con una cocinada como las criskelo o narkdroid van bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrás que comprobar tu mismo, las dos van bien y las dos tienen sus sombras.
|
||||
|
||||
|
sin duda de momento me quedo con anarkdroid rcx4 (GB 2.3.6)
La primera que instalé fue la V3 y ahora lo tengo en la V4. De por medio he pasado por varias ICS basadas en la oficial y la misma oficial.. y de momento (en mi caso) se bebe la batería. En cambio con anakdroid rcx4 me viene durando mas de 30 horas!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido la de un tutorial que saque de aqui del foro de como actualizar a 4.0.3 y actualmente se me a desrooteado y esta con su ultima version, siento que se ve como mas oscurilla la pantalla (no se si les a pasado) de pronto estoy bajandome todas las aplis etc ya que ya no soy root.. aver como aguanta la version oficial en bateria...
|
||||
|
||||
|
sin duda de momento me quedo con anarkdroid rcx4 (GB 2.3.6)
La primera que instalé fue la V3 y ahora lo tengo en la V4. De por medio he pasado por varias ICS basadas en la oficial y la misma oficial.. y de momento (en mi caso) se bebe la batería. En cambio con anakdroid rcx4 me viene durando mas de 30 horas!!!! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v5 de criskelo y super contento. siempre con el 3g conectado (menos por la noche), y con aplicaciones como yahoo mail y gmail que estan siempre sincronizando.
llevo ya 1 dia y 8h y me queda 34% de bateria y lo que mas ha gastado ha sido la pantalla 35% (1h y 20'') lo siento pero no se como subir las capturas (voy a buscar por el foro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado los que vais a instalar la 4.0.3 pq esta saliendo la 4.0.5 con mas de 100 bugs corregidos , mejor esperar a kies , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.3 de samsung y a mi me va perfecta. La llevo ya 2 semanas o mas, casi desde que salió. Y la batería me está durando un poquito mas que con la 2.3.6 de Orange.
Decir también, que antes se me colgaba el movil y re reiniciaba solo alguna vez. De momento con esta ICS nada (cruzo los dedos). Y bueno todo mejor estructurado y mas bonito poniendo Apex. |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta la 4.0.3
|
||||
|
||||
|
Va mas que bien la 4.0.3 la lqs de polonia con idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial bien tiene k ir. Pero odio touchwiz a muerte la verdad. Antes no, pero dspues d probar roms cn el aspecto d la ICS dl nexus no puedo volver a la mierda dl touchwiz la verdad. Llevo con wanamlite desde k la andy rom desapareció y encantadísimo cn la 10.6. Cada dia aguanta mas la bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |