|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy... repetiríais con el Nexus?
Si? Por qué??
No? cúal hubiera sido el afortunado??? Empiezo yo.... sin duda alguna, me tira algo el Note, he tenido estos días en casa el 4s y sigue sin gustarme, lo veo como siempre, el Lumia 800 si fuera más personalizable se lo quitaba a la parienta (es que es muy rápido) pero es que el Nexus, es rápido, personalizable, le dura la batería lo que necesito y no le veo defectos salvo la ausencia de radio fm (cosa que ya sabía por el N1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy habria que valorar el coste de otra manera, pero seguramente repetiria, si
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si rotundo.
A1bert0
|
||||
|
||||
|
Pero vamos...el puto mejor telefono que venden en este momento. Solo se una cosa, y es que lo cambiaré por el proximo nexus.
Y respecto al Note, no te entiendo, Ice Cream Sandwich lo es todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sin dudarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me lo pensaria mejor, investigue mucho sobre los nexus y el S y el one fueron grande exitos este por ahora demasiado verde...
Si esta pregutna me la haces el año que viene seguramente te diga que si cuando ics este mas depurado y todo vaya mas fino Ahora mismo te digo que no lo tengo tan claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la pantalla sus 320 dpi y su resolución HD ya merece la pena ninguna pantalla le ganaba cuando salio y aun seguirá en el top cuando salgan los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo por el Led que lleva y por un modelo de 32gb+ que ahora con los 16gb, parece un iPhone ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El note me llama la atención por tamaño, ya que uso mucho el móvil como un todo... (correo+navegar+forear+música+videos cortos) y entiendo que una pantalla más grande pues podría ayudar en eso, excepto por llevarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente sí repetiría, me parece un móvil cojonudo y con gran potencial.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por kazike500 Día 01/04/12 a las 09:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si duda repetiria...
-Buena pantalla, no solo por la calidad...sino también por tamaño,para mi sigue siendo una gozada ver vídeos o no navegar por internet, además de que no se me ha arañado, lo llevo sin protector y como el primer día. Lo de que no tenga botones en el panel frontal es un puntazo. - La Batería me dura bastante bien, y eso que al parecer con 4.0.4 puede mejorar. -Es bastante comodo, pese a su tamaño, que puede parecer lo contrario... y además ligero. En la mano se siente bastante bien, muy compacto. -La cámara cumple su función. -Hasta ahora no le puesto nada de volumen+, o cosas de este estilo, para mi está bien, ojo y me levanto todas las mañana cuando pongo el despertador, y también cojo todas las llamadas, o notificaciones. -Led de notificaciones muy util, y sobre todo lo de los "colores", me parece super util, para saber si una notificacion es importante o no, en cada momento. Creo que me va a durar bastante, y es lo que espero de un telefono, sobre todo por la patalla, que no te limita para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sí como la copa de un pino, vale que está tardado un poco en actualizar, aunque me guio por comentarios, ya que no puedo comparar, pero sí, repetiría siempre, es mas, no me salgo de la gama nexus ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, a día de hoy sigue siendo el mejor que hay en el mercado, su punto fuerte a parte de la pantalla claro, es su equilibrio, todo roza buena nota, y encima el margen de mejora es evidente.
Y por su precio claro, por 330€ ¿quien da mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si, las otras alternativas siguen sin llamarme la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo repetiria tambien. Me gusta estar al dia y que no se actualice un telefono por el capricho de un fabricante... si un dia cambia el panorama y es Google quien actualiza a los htc, Sony y demás me lo pensaria pero si sale un nuevo SO quiero rapidez en actualizar y eso solo lo da la marca nexus. Lleva 6 meses IC en el mercado y solo hace unos días actualizo htc y samsung. Yo lo tengo claro o nexus o iphone los experimentos con gaseosa
PD: uso simultáneamente el nexus galaxy y el one, este último con mas de 2 años en el mercado y moviendo una beta de IC a la perfección. Le quite el polvo hace poco y me sorprende lo bien que se mueve para lo viejo que es. La verdad añoro a htc como fabricante de nexus Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por davicill0 Día 01/04/12 a las 09:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que no repita con nexus, para probar un super s3 ya se lo pillo a la parienta y yo espero al siguiente nexus jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |