|
||||
|
||||
Actualización Vodafone - Se cuelga al recibir llamada del favorito (101)
Buenos días gente
![]() Pues eso, desde la actualización de hace 3 o 4 días de la HTC Desire HD, siendo yo de Vodafone, cada vez que recibo una llamada del número favorito, que es el 101, el móvil se reinicia. Si intento colgar la llamada se cuelga, y si la cojo se queda también colgado, hace un pequeño reseteo y me sale la típica ventana de "Se ha recuperado de un bla bla bla... Informar a HTC". Me toca de nuevo meter el PIN y eso, lo típico de reiniciar. Sólo me pasa con las llamadas del 101... ¿Alguien con Vodafone y que tenga número favorito de esos puede comprobar si le pasa también? Tengo Android 2.3.5, HTC Sense 3.0, software 3.12.405.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, mi mujer ya está mosca porque dice que es mucha causalidad que sólo se cuelgue cuando llama ella
![]() |
|
a mi me pasa con mi novia también. Y también desde la actualización. Si ella me llama la llamada entra bien, pero si yo la llamo y ella me coge el teléfono se reinicia como comentas. Intentaremos quitar el número vip y ponerlo otra vez a ver si a si se arregla.
Os pasa que desde que actualizásteis el bluethoot del coche acepta llamadas pero no podeis descolgar? A el coche de mi novia se le ha vuelto loco el jodio y ahora no le va bien. Hemos intentado reconfigurarlo y nada. Va perfect con todos los moviles menos con el suyo desde que lo actualizó.... |
|
||||
|
||||
Vale, al menos veo que no se me ha jodido a mi solo... Pero tienen cojones estos de Vodafone & HTC
![]() Seguiremos atentos a ver que pasa, mientras a usar el número de toda la vida y no el 101... -.- |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado toda la tarde cacharreando con el tema y probando varias cosas:
-He borrado el 101 como número de mi mujer: negativo -He cambiado el nº de mi mujer por el de casa y al revés, entonces con el que se colgaba era con el de casa. -He borrado el contacto y lo he vuelto a poner: negativo -He quitado el widget de contactos: negativo -He quitado la foto del contacto: negativo Y finalmente: He quitado la vinculación con FACEBOOK y parece que funciona. La vinculación con Facebook para HTC Sense no da problemas, pero la de FACEBOOK sí. Ahora me fijaré si también aplica para otros contactos, aunque no lo tengo muy claro. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde la actualización pero he notado que solo se produce el cierre cuando el teléfono está bloqueado en mi caso, por lo demás es extraño que me pase con uno de los contactos favoritos, mi esposa y no con el resto como mis hijos o amigos los cuales también los tengo vinculados a Facebook por htc sense.
Sigo esperando una respuesta de HTC o de algún amable forista que haya encontrado la solución. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A mí me pasa lo mismo, pero no con los números favoritos, sino con ciertos contactos normales. Os doy más detalles:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Más datos:
Saludos |
|
||||
|
||||
hola , pues a mi me pasa lo mismo , pero tengo desvinculados las cuentas de faceebok y la de faceebook de sense y cuando me llama mi mujer , no sale la foto y suena todo el rato y si lo coges se reincia o sigue llamando y tienes que quitarle la bateria , en los dos casos pasa lo mismo si le llamo yo igual , y los dos estamos en vodafone y con numero vip , alguna idea de que puede ser ? solo pasa con nuestros numeros , la gente llama sin problemas , puedo coger el telefono de otra gente pero el de mi mujer no ? porque ? gracias , eso los dos mobiles no estan rooteados .. gracias a ver si alguien me puede ayudar.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|