![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Blackberry Torch 9800 en perfecto estado
**LA BAJO DE PRECIO**
¡¡Hola a todos!! Vendo una Blackberry 9800 en perfecto estado: La Blackberry funciona perfectamente y no tiene ningún tipo de desperfectos. Es el modelo con cámara de 5mpx y pantalla táctil. La vendo porque las Blackberrys no me gustan demasiado y desde que tengo un iPhone la Blackberry ya no la uso para nada (la tengo a la pobre muerta de risa). La vendo con el cargador, una tarjeta de memoria y una carcasa protectora (eso si, la carcasa está ya un poco dada de sí :P) Aquí os dejo un par de imágenes para que las veáis: El precio de la Blackberry ¡¡lo dejo en ni mas ni menos que tan solo 200€!! Y está bastante bien teniendo en cuenta su estado (cundo la compré hace 7 meses me costó bastante mas D). Eso si, la venta sería preferentemente en persona y en Madrid, a ser posible en la zona centro.Interesados que respondan aquí mismo, me manden un privado o que directamente me envíen un correo a [email protected] (prefiero esto último, para ir mas rápido). ¡¡Saludos a todos!! Última edición por Mr. Miguelito Día 06/04/12 a las 18:03:29 Razón: BAJO DE PRECIO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que por 200€ está casi, casi regalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDA por segundamano.es ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D). Eso si, la venta sería preferentemente en persona y en Madrid, a ser posible en la zona centro.