Bueno, acá les dejo ontra entrega. Un juegazo sin duda, el DEAD SPACE. Un juego muy bueno, con una calidad gráfica espectacular. Esta versión fué probada en Samsung Galaxy S2 con Android ICS 4.0.3 Oficial.
Los Datos los subí yo mismo. Son los descargados por Wi-Fi y funcionan perfecto. El APK debe funcionar en cualquier equipo pero los datos los deberán descargar por wi-fi.
Otro dato es que para poder disfrutar del juego deben tener instalado los drives Chainfire 3D porque este juego se ejecuta en equipos con procesador qualcomm. por eso también les dejo el apk de chainfire 3d y los drivers necesarios para que funcione cualquier juego. El driver para este juego, como ya lo dije es el QUALCOMM. Espero que lo disfruten!!!
- Drivers Chainfire3d + PLUGINS
- PAK Dead Space
- Datos SD: Estros datos van en la raíz de la memoria del celu. Es decir, los datos quedarán así: /mnt/sdcard/ea/deadspace.
A Jugar!!!!!
NOTA: Si desean sacarle el máximo provecho a este tipo de juegos, compren la versión chainfire 3d PRO desde el market para poder instalar el plugin MSAA y ponerle Antialiasing a 16x ya que la versión "PRO" pirata no deja hacerlo. Mejoran mucho los juegos. Esta ha sido la primera apk que he comprado del market y no me ha desilusionado, vale cada peso que pagué, además no es muy caro, solo 3.5 dolaretes. Un Abrazo y me informan si funciona!!!