![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: Room en Samsung Galaxy Pro B7510
buenas, disculpen, he buscado y buscado rooms y no he encontrado nada para el pro b7510, alguien tiene una o sabe de donde buscar para ese movil? se los agradecere muchisimo!
ah y si por ahi se les pegan algunos jueguines para este pequeñin, no duden en compartirlos ![]() |
|
|
hola...roms puedes encontrr en esta web: samfirmware.com pones modelo de terminal y aparecen todas las roms disponibles. echa un vistazo en la web xda, alli suelen tener roms oficiales,stock y cocinadas para muchos modelos de samsung.
para hacerte root tb hay variedad de procesos, desde z4root hasta hacerlo en modo recovery desde el telefono te dejo un enlace a una web: http://androidadvices.com/how-to-roo...-pro-tutorial investiga antes de nada que el modelo coincida bien pq sino tendras un bonito brick (ladrillo/pisapapeles) un saludo p.d. en google si pones modelo telefono, salen mil paginas con imformacion muy util. |
|
para juegos descargalos del market.....hay miles...!!!!!!!!!!!!!
siempre queda rebuscar por blackmarket,applanet,appbrain,merkamarket......... .....para ver si te gusta un juego y despues lo borras y lo compras.......... |
|
||||
|
||||
todo bien, pero ya he hecho todo lo que uds me dicen, del market he bajado muchos y no funcionan, y lo de buscar en google con el modelo del telefono pues fue lo primero que hize jeje y obviamente no resulto, no por nada estoy preguntando aqui jeje, de todos modos, muchas gracias, checare las paginas que compartieron! ojala alguien mas tenga algo util, pues creo que le puede servir a algunos futuros poseedores del pro.
|
|
||||
|
||||
Compañeros del foro, solicito de su ayuda, lo que pasa es que borre los archivos browser.apk y browser.odex de mi terminal (Galaxy Pro) y necesito que me proporcionen el ultimo, el browser.odex
Si pudieran proporcionármela se os agradecería mucho |
|
||||
|
||||
No se mucho del tema pero si instalas la room nuevamente o le haces un wipe de fabrica lo mas probable sea que lo recuperes. En cuanto a roms yo tengo gingerbread asiatica que es la que mejor me corrio la encontre en el foro de ba-k y en android ahi puedes checar el tema finalmente ginger para galaxy pro. Vale la pena que leas todas las paginas para ver que ganamos y que perdimos con la actualizacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|