|
ayuda al instalar rom! bucle reinicio!
Buenas gente, lo siento por abrir un nuevo tema, pero llevo el dia con eso,
el tema es que e desbloquedao el bootloader, y todo ok, luego al isntalar la K12, primero el kernel y despues la room K12, pues el movil no arranca, bueno, si arranca pero apareze el logo de sony y despues el de xperia, y se reinicia, y asi haciendo un bucle. ya no se que hacer y a ver si algun iluminado me puede ayudar...jeje un saludo muchas gracias! |
|
|
si has hecho un backup lo restauras para volver al estado anterior, de nuevo empieza a instalar la ROM, si no tienes el backup instala un kernel stock (es el que vale para los firmwares originales) y con flashtool instala el firm global 0.42, no flasees sin antes instalar un stock kernel, por ejemplo el night elf es válido para los firm originales
|
|
e echo un backup desde el recovery, y e vuelto a instalar la rom k12, y ahora no se reinicia, pero se queda en la pantalla del logo SONY.
no se que hacer ya bffff |
|
Como estas instalando el kernel y la rom?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez y simplemente es que no habia puesto el kernel correcto.
Para volver al que tenías, flashea primero con un kernel compatible, despues y eso es muy importante wipe a todo desde el recovery y luego desde ahí mismo montas tu backup, te debe de salir a la primera. sl2 |
|
el kernel con el flashtool, conecto el movil en fasboot, y meto el parche en fastboot. la rom la instalo des del recovery...
es que no se que pasa ya |
|
||||
|
||||
Despues de intalar con el Flashtool el kernel, hicistes los wipes??
|
|
Ves que se instala el kernel (con fashttool)
|
|
Antes de instalar nada que version tenias la 0.42 ó la 0.62 ??
|
|
tenia la 0.42, ahora e instalado el kernel de night, estoy restaurando el backup, y instalare la .42 oficial otra vez...
|
|
El backup de que rom es?
Última edición por natxete007 Día 07/04/12 a las 00:31:12 |
|
el backup lo hice cuando instale el kernel night, pero aun tenia instalado el firm original
|
|
Y te arrancaba?
|
|
no lo se..porque una vez instalado el zip desde el recovery ya me paso eso...
ahora e instalado la .62 y se abre por fin pero.....me sale el error 0%. estoy flipando... sabeis alguna solucion? tengo el bootloader abierto, puedo meter qualquier cosa para hacer desaparecer lo del 0%? |
|
Quita la bateria durante 10 sg. y vuelve a ponerla
Yo empezaria de cero Bajate del hilo beta ka 12 la rom y el kernel Como te ha comentado verdipio y te tiene que funcionar 2-Mete la rom a la sd. 3-Flaseha el kernel correspondiente a la rom ( tiene que ser un kernel de ICS) 4-entra a recovery. 5-Wipe data/cache/davilk 6-Instala. 7-Reinicia. |
|
creo que es porque a la tarde probando probando...puse la primera version de todas, la android 2.3.2 asi que se me a puesto el error de 0%... :s
|
|
Joooder
|
|
tienes garantia??
|
|
no... ya no,
lo que ahora estoy alucinando, e probado una vez mas, e puesto el kernel nightself, con la rom Mooded ICS, y ahora se me enciende el telefono y la bateria esta bien! estoy alucinando |
|
|
Estas cosas hay que hacerlas tranquilo, no a toda h...a, e ir informandote bien de lo que vas a hacer.
Me alegro de que no te haya pasado lo del 0% |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|