![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC One X: Vídeo de la respuesta con los juegos Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
Joe, quiero pensar que los trompicones que dan algunos juegos es por falta de optimización, sino vaya chasco de tegra3. Se ve que la subida de resolución en las pantallas requiere mucha potencia gráfica...
Y esa barra? Pero que coj....!!! |
|
el primero
|
|
||||
|
||||
pues si para juegos las consolas
|
|
son juegos de tegra 2!!! no estan optomizados para el tegra3 como se sabe, pero rulan!!! si lo estubieran, se verian de puta madre no crees?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un gsg2 y no juego, para jugar tengo la xbox. y ya va bien para los pocos juegos que he probado. De verdad hace falta 4 nucleos en un smartphone?
|
|
||||
|
||||
q flojera jugar con un joystick virtual, solo juego angry birds plant vs zombies y asphalt
|
|
||||
|
||||
para camaras las cannon, para mp3 los ipod, para despertadores los casio, para emails el PC, para peliculas la tele y asi hasta el infinito...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prefiero algo que haga medio bien todo que otra cosa que haga muy bien algo y las demas cosas mal o no las pueda hacer. Por esto básicamente me gusta más android que ios |
|
con estos moviles tendrian k currarse un buen juego!!! todos se kedan ha medias de las posiblilidades k ofrecen la potencia de los moviles de hoy en dia!!! pero como decis algunos... para jugar la xbox jejejj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«