![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede conectar a la red
Buenas tardes!!!
Espero me puedan ayudar, mi situación es la siguiente: - Instale ICSSGS 4.2 de one cosmic - arranca todo normal, solo que hay un pequeño detalle, me aparece TELCEL al inicio todo bien, pero de repente me aparece que no se puede conectar a la red que lo intente mas tarde. - Cambio modem (probe con todos los que estan en xda..... ok no todos pero los que me habian funcionado en ocasiones anteriores) y nada. - Le puse el kernel semaphore, sin cambios - estres.... estres... estres - Intento con la rom de The team hacksumg (o algo asi) y nada - Intento (la que tengo instalada ahorita) con la de Docs master y tampoco (esta me encanto, si solo funcionara la red) en un foro me dijeron que a lo mejor frei la sim (la probe en otro cel y funciona) - cabe mencionar que todas las instale de limpio, revise los apn estan correctos, y me dice que estan habilitados pero simplemente no me va - No quisiera regresar a Gingerbread pero temo que asi sera a menos que alguien me pueda ayudar de antemano gracias!!! |
|
|
|
|
|
Prueba la de elite versión 9.1 no da ningún problema con cobertura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin exito :(
Gracias amigo pero no, yo creo que al instalar la de one cosmic me carge algo, no se, por que ya le puse gingerbread y sigue igual ahora ya con ninguna queda, lo curioso es que si detecta la red pero no se conecta, y en otros celulares (otro galaxi s, un galaxy ace, y un nokia si me agarra la red)
saludos!!! |
|
|
|
Ummm pues ni modo tira de la garantía ya parece problema de hadware
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||