![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 - Note2 - S4?
Buenas, estoy planteándome cambiar de móvil, estoy muy interesado en el Note2, pero me gustaría saber cual me recomendáis, es más incluso si tenéis algún otro que no sea de samsung, tipo htc, sony ericsson, iphone, también me gustaría conocer vuestros comentarios. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Hola, soy poseedor de un s2 y un note 2!! La diferencia esta clara, tambien su precio.Si lo comparamos con el otro buque insignia como es el s3, la diferencia no esta tan clara, pero sigo prefiriendo a mi note 2.Aver es cuestion de gustos y usos!! Yo es que la verdad una vez que ves una pantalla de 5.5 como tiene el note 2, pronto te acostumbras y cualquiera que veas te kedará pequeña. Aver ahora que sale el s4 y si es verdad que tendra 4.99 pulgadas....ufff dudaria bastante pero me kedararia con el s4. Hombre se nos va el ojo a lo mejor pero....yo esperaria pero esta claro k el s4 va a ser el mejor delos 3!!!
|
|
|
|
en resumen espera un poko !!
Última edición por jollito Día 02/03/13 a las 11:54:51 Razón: Repetido |
|
|
|
Re: S3 - Note2 - S4?
Te recomendaria como avance el note 2 tengo el s3 y es una maquina...seria un gran avance del s2 al note 2 o esperar el aclamado s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, la verdad es que he visto bastantes videos del note2 y estoy casi casi decantandome por el, pero claro como esta el s4 a la salida, tampoco sé si decidirme por el note 2 o en su defecto esperar al s4 a ver que tal.
|
|
|
|
yo te diria que esperases al s4 o note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tú no lo dudaría, esperaría 2 semanas a haber que te ofrece el nuevo S4, ¿te gusta? Lo piensas y si crees que es para ti y es acorde a tus necesidades, te lo compras. ¿No te gusta?Pues lo descartas y ves alternativas como el S3 o el Note2 que bajarán de precio por la salida del S4 y seguiran siendo iguales de buenos como antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»