![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[2°Rebajada]Vendo Motorola XOOM-WiFi (MZ604) + Factura ( 3 meses) + 2 Fundas
Marca: Motorola Xoom Wifi
Modelo: MZ604 Compañía: Libre Estado : 9,9-10. No pongo un 10 porque eso es para l@s que van Precintados (sin abrir o solo para comprobar que este todo ok) y por esos 8 usos aprox. Desperfectos: NINGUNO....Aun con los plasticos que vienen de serie. Factura: Si Tiempo de uso: Muy Poco... Tiene dos meses... y la utilice como mucho unas 8 veces para ver videos de YouTube. Precio: 350 € ~ 340€~ 330 Forma de pago: En mano/ Ingreso/ Transferencia Envío: A cargo del comprador.... El paga, él decide! Cualquier duda por privado. Las fotos haber si las puedo colgar cuanto antes... Si me de vuelven mi cámara, sino se las haré con mi iPhone y mas adelante colocare otras con mayor resolución. DECIR QUE ESTA DE FABRICA, NO SE LE HA HECHO ROOT, NI CAMBIADO ROM. Trae HoneyComb 3.2 y en breve se actualizarà a ICS (4.0.4) Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk Última edición por sdtaddey Día 25/04/12 a las 00:39:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mps contestados y Fotos subidas... Lamento la tardanza y la calidad de las mismas, pero... como ya os comente , preste mi cámara y aun no me la han devuelto... hay que ver!!!
En fin, si alguien necesita mas fotos, o lo que sea, ya procuraré hacerme con alguna. Por lo demás.... Espero vuestras propuestas , pero serias, osea cambiaría por iPad2 de 32 ( da igual color y si es solo WiFi) en las mismas condiciones que la xooom, por supuesto ajustando diferencias. De momento no se me ocurre ninguna otra cosa , por lo que , insisto, espero vuestras propuestas. Saludos y cualquier duda, por aquí estaremos. Sent from my iPhone using tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que pronto llegara ICS 4.0.4 ...
Precio negociable y escucho propuestas.... Sent from my iPhone using tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una rebajita....340+ ge
Sent from my MZ604 using tapatalk Última edición por sdtaddey Día 05/04/12 a las 15:54:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que busco iPad2. .... También escucho ofertas Razonables
Sent from my iPhone using tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subida y un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero!!!!
Un saludo para ti también. ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my iPhone using tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte compi, vendedor mas que recomendable, puera atencion y amabilidad. . . . no tengais duda sobre su calidad
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mps respondidos... Todo al día.
Sent from my Xoom using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita para mi colega .....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros... Muchas novias pero aun ninguna se decide ánimo... que es una buena maquina y está NUEVA!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Calentita...
Venga que el primero que se decida se la lleva. Sent from my iPhone using tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento, nada concretado.... Seguimos!
Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por sdtaddey Día 18/04/12 a las 15:41:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aupa kompi ................
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo.... La verdad que con gente como tu da gusto ... Aunque aveces las cosas tarden mas o menos, pero saber que hay gente apoyando te de forma incondicional.... eso es mejor que cualquier venta / trato.
Un abrazo Sent from my iPhone using tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una rebajilla para los indecisos!
Sent from my iPhone using tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba esa XOOM! por cierto! tio te debo una..... me diste suerte! XD
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah!, y cuidado que tu.... tu me has ayudado bastante también.... osea que una por otra. Aun así, me alegra enormemente que te vayan bien las cosas, que te lo mereces!!!! Saludos y .... nos vemos por el FORO ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|