![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Te parece buena idea? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
58 | 96.67% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 3.33% | |||
|
||||||
Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
ROM colaborativa.
Bueno cada vez hay más y más ROMs, todas, o casi todas, buenas, pero creo que se debería hacer una cosa, y es una ROM colaborativa, es decir, que todos los que sabemos de desarrollo en Android, y los que no, aportáramos todo lo que sabemos para hacer entre todos la mejor ROM para este móvil. Dejo una encuesta para ver quien sí quiere y quien no, y a raíz de ella, elegir todo...
Lista: -xurifuri: desarrollador. -argo7: desarrollador. -josalito:desarrolador. -YekazZ99: desarrollador. -Black_Coder: desarrollador y webmaster. -jero65: estilista. -dnfuentes: beta tester. -droix: beta tester. -tulipy: beta tester. -Zort: beta tester. -Angeltoiz: beta tester. -miggtt699: beta tester. -Danidudupoufo: beta tester. -Termindiego25: beta tester. -Troumb: beta tester. Última edición por xurifuri Día 30/10/12 a las 16:23:17 |
|
|
||||
|
||||
Buena idea! pero puede que acabe en caos con un esto por aqui esto por alla..
|
|
Yo, normal, he creado el tema, estoy de acuerdo, y bueno, como extra diría que nos podríamos llamar "Huawei u8650 United"
![]() |
|
Desde mi punto de vista, si se decide que sí, o bien se crea una Web/Blog y en ella ponemos un chat, o un grupo en el WhatsApp.
|
|
m eparece muy buena idea, doy apoyos desde aqui, para seguir adelante con esto
|
|
Una idea fantástica, habría que ponerse de acuerdo que Rom se coge como base y que kernel para empezar, yo como primera idea se me pasa por la cabeza que como base no estaría mal la v3 de benru, actualizando drivers, lineas del build, kernel, etc etc.., es solo una idea, también apoyaría con la que dijera la mayoría.
|
|
Um..
Abria que hacer una ROM "Slim" por a si decirlo,que no consuma tanta RAM,que este optimizada con parches,etc.. y que sea ICS. Yo ando con los estudios aora,pero en algun que otro momento me pondre al lio y are una ICS,ya os informare ![]() Un saludo. |
|
ICS no es nada fácil, además, el LunarTeam está haciendo un estupendo trabajo, ya la tiene casi, a excepción de la cámara, creo que lo ideal sería que esta fuera CM7, MIUI, o 2.3.6, pero sólo es mi opinión.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hostias y que fue lo que modificaste?
|
|
Haber, lo de la cámara ICS estaría genial que se pudiera solucionar y están trabajando en ello, ademas creo que el que quiera ayudar sobre ese tema sera bienvenido, dicho por Lunar Team, pero asta que no la arreglen, y ya veremos si después de arreglarla le merece la pena a todo el mundo ponerla. Pero asta entonces, creo que propuestas como estas son muy interesantes, vamos a intentar no desviar el tema, gracias.
Última edición por droix Día 23/10/12 a las 18:57:41 |
|
Una ROM simple,lo que pudo ser por ejemplo la V3 de Benru,sin tantos rollos de tweaks que nos creemos que hacen volar el movil,algo liteado,fluido,libre de ''procesos innecesarios'' con lo mejor de todo lo que hay,apariencia HOLO,cosas que molan de MIUI como por ejemplo la barra de notificaciones con todos los controles en un cuadrado,una especie de HOLO custumizado,un cambio de color,los ajustes ICS que postee traducidos al Español y funcionando correctamente,la barra de notificaciones ICS,todas estas cosas combinadas con un buen liteado y una buena confi
![]() Pd: Si quereis una pedazo de camara como Dios manda,la mejor para hacer fotos panoramicas,he probado pares y pares de aplicaciones de panoramicas y como esta ninguna,aparte de ser una camara normal pero con mas controles y mejores opciones y sin exagerar,ademas de tener aspecto HOLO,es ProCapture ![]() |
|
Claro que si. asi quedaremos todos satisfechos con el trabajo porque todos coraboraremos.
Yo me ofrezco como betatester ya que de desarroyo ni patatas. Gracias por tu esfuerzo xurifuri |
|
yo quiero ayudar a compilar y cocinar la rom, o por lo menos sentir que he aportado algo, he pensado que primero se podria hacer una encuesta ej:
que launcher quiere la gente, que estilo(ics,gb), la apk de musica, la apk de la camera y ese tipo de cosas. no se que os parece |
|
yo solo digo una cosa. si se llegara a usar la rom stock 2.3.6 quiero decir que todas incluida la de yoigo arrastran un bug desde la 2.3.3.
La gran mayoria de los usuarios no lo habreis sentido pero lo tienes. Explicación: Si ponemos el movil en modo seleccion de red manual y seleccionamos la covertura Movistar 3g como la red que vamos a usar. Cuando estamos mucho tiempo con los datos apagados o usando el wifi. este no reconecta con la red de datos. ni con itinerancia ni sin ella. Las unicas soluciones que he encontrado para reconectarme son la siguientes, funcionan cualquiera de ellas
Esto lo digo para si alguno consigue resolver el bug seria genial, sobre todo para mi. y segun e investigado creo que el problema se encuenta en Framework.jar. Pregunte por aqui en el foro pero nadie me supo dar respuesta salvo reistalar con Dload (que no funciona ya que el bug es de la rom oficial) o instalar Cyanogen que no me acaba de convencer |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y ya de paso digo que seria lo que me gustaria que llevara la rom.
Sistema: 2.3.6 Tema: Me da igual ![]() Launcher: Huawei Launcher 3 Navegador: Dolphin mini o otro del mismo rendimiento Explorador: Root Explore Root: Si Ext Partition: Link2SD Google APPS : Si Adfree task killer: Fast Reboot Pro Teclado: HTC_IME ( o como se llame, el mismo que pusiste en la rom Miui) |
|
||||
|
||||
Coño, pues estaria muy bien la verdad. Yo podria andar testeandola, que tengo el u8650 en mi poder de nuevo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Rom stock no que no son nada personalizables y hay mil buenas por el foro
|
|
|
||||
|
||||