Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 19/04/13, 12:10:27
Gabri_JNP Gabri_JNP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito consejo

He estado leyendo los Posts para novatos, porque ciertamente cambie de móvil ayer. Pasé de un HTC explorer a Samsung Galaxy Ace S5830. Este ultimo era de Movistar y lo libreré por IMEI hace un tiempo. El cambio de móvil (a mejor) me hace acordarme del HTC (cosa que no me gusta). HTC explorer lo veía mas fluido, nada mas obtener el Galaxy Ace lo restaure a estado de fabrica (venía de un familiar) ,para quitar toda la "escoria" que le hubiera podido meter el anterior dueño, pensando que una vez que hiciera esto el móvil iría un poco mas fluido. Pero no, sigue con una lentitud inmensa. Ante todo decir que soy un poco patoso con esto de trastear el movil por dentro.

¿Me recomendáis hacer Root? He estado leyendo y se supone que nunca ha habido ningún problema pero al leer las definiciones y encontrarme con la palabra Brick me ha dado cosa.

¿Al hacer Root me recomendáis cambiar la Room, o solo eliminar toda la "basura" que lleva la ROM de movistar y quedarme con esta?

Todo es con el fin de que vaya mas fluido. Respecto a la memoria aun no he tenido problema de espacio, pero el día que lo tuviera si está Rooteado no habrá problema pues podre pasar todas la aplicaciones ¿no?

Espero no haber dicho ninguna tontería (aunque seguro que la he liado) y muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 14:56:20
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gabri_JNP Ver Mensaje
He estado leyendo los Posts para novatos, porque ciertamente cambie de móvil ayer. Pasé de un HTC explorer a Samsung Galaxy Ace S5830. Este ultimo era de Movistar y lo libreré por IMEI hace un tiempo. El cambio de móvil (a mejor) me hace acordarme del HTC (cosa que no me gusta). HTC explorer lo veía mas fluido, nada mas obtener el Galaxy Ace lo restaure a estado de fabrica (venía de un familiar) ,para quitar toda la "escoria" que le hubiera podido meter el anterior dueño, pensando que una vez que hiciera esto el móvil iría un poco mas fluido. Pero no, sigue con una lentitud inmensa. Ante todo decir que soy un poco patoso con esto de trastear el movil por dentro.

¿Me recomendáis hacer Root? He estado leyendo y se supone que nunca ha habido ningún problema pero al leer las definiciones y encontrarme con la palabra Brick me ha dado cosa.

¿Al hacer Root me recomendáis cambiar la Room, o solo eliminar toda la "basura" que lleva la ROM de movistar y quedarme con esta?

Todo es con el fin de que vaya mas fluido. Respecto a la memoria aun no he tenido problema de espacio, pero el día que lo tuviera si está Rooteado no habrá problema pues podre pasar todas la aplicaciones ¿no?

Espero no haber dicho ninguna tontería (aunque seguro que la he liado) y muchas gracias de antemano!
jejeje tranquilo compi no tienes problemas en hacerlo root, lo único ATENCION no utilices el rom manager o ay si lo quemas así de claro jejeje.
para mi te recomendó ponerlo una stock rom nueva de base actualizada la flasheas con ODIN, colocar el recovery 5 y hacerlo root. para que aumentes la memoria con una costom rom cocinada un script int aumentas la memoria interna sin problemas y te va fluida el ACE tenes millares de roms es una cuestión de mirares la que te gusta y la mas apropiada para ti, yo utilizo la de aleeexxhh que es la de maclaw CM10.1 pero lite o sea menos archivos app mas fluida para mi de momento perfecta, me deja jugar juegos sin lags no se me bloquea con memoria expandida todo prefecto, así que compi es una cuestión que lo mires pero no te preocupes que no tendrás problemas en cambiar de rom des que no utilices rom manager y que sigas cada paso para cada instalación mirando tutoriales que hoy en día son bastante completos y explícitos.
espero haber ayudado y que pongas el ACE un ferrari jejejeje un saludo

Última edición por Complexproduzer1111 Día 19/04/13 a las 21:40:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 17:48:53
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Si bien el procesador del Ace es un poquito màs "potente" que el del HTC Explorer, hay que ver que el Ace tiene menos RAM, pero no creo que eso afecte la velocidad, y es raro que al usar stock sientas que es lento, si se supone que con stock es un poco màs ràpido que con custom, pero bueno tal vez si cambias la stock te vaya mejor, o si prefieres instalar custom solo ten cuidado y no vayas a meter cosas que no son del Ace, lee bien los tutoriales.

Por cierto, la pròxima ves intenta que el tìtulo sea màs descriptivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 18:37:38
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Si bien el procesador del Ace es un poquito màs "potente" que el del HTC Explorer, hay que ver que el Ace tiene menos RAM, pero no creo que eso afecte la velocidad, y es raro que al usar stock sientas que es lento, si se supone que con stock es un poco màs ràpido que con custom, pero bueno tal vez si cambias la stock te vaya mejor, o si prefieres instalar custom solo ten cuidado y no vayas a meter cosas que no son del Ace, lee bien los tutoriales.

Por cierto, la pròxima ves intenta que el tìtulo sea màs descriptivo.
La RAM siempre influye pero no tanto como pueda pasar en un PC con windows por la forma de tratar esta linux y por tanto android.

Las custom ROM por norma mejoran el rendimiento de las originales/oficiales por llevar mejoras de rendimiento tipo tweaks o MODs.

Otra cosa es que pongas una custom ROM a partir de ICS ya que piden mas especificaciones minimas de las que dispone el ace y aunque van muy bien (en especial las JB 4.2.2) no pueden llegar al nivel de ginger que si iba sobrado el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 19:07:16
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La RAM siempre influye pero no tanto como pueda pasar en un PC con windows por la forma de tratar esta linux y por tanto android.

Las custom ROM por norma mejoran el rendimiento de las originales/oficiales por llevar mejoras de rendimiento tipo tweaks o MODs.

Otra cosa es que pongas una custom ROM a partir de ICS ya que piden mas especificaciones minimas de las que dispone el ace y aunque van muy bien (en especial las JB 4.2.2) no pueden llegar al nivel de ginger que si iba sobrado el terminal

Cierto!!

por cierto eso que mencionaste de la RAM en Windows y Android no ocurre tambièn en OS X ? creo que es basado en Linux tambièn no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes