Home Menu

Menu

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 21/04/12, 12:10:08
tonipj tonipj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el WiFi

Tengo el Neo V y he visto desde unas semanas que el comportamiento del WiFi no es normal, al menos no es como antes:

Siempre había tenido alguna rom oficial, aunque tengo el bootloader abierto y acceso root. He flasheado unas cuantas veces con Wotan por lo que he puesto la .42 y la .62 en varias ocasiones. Luego me animé con la K14 y ahora estoy con la versión nórdica de ICS de Sony (con kernel night elf).

Al grano: tengo el router en el comedor y mi habitación está relativamente cerca y, a pesar de que antes me conectaba sin problemas desde la cama, por ejemplo, ahora no me llega la señal. Lo mismo me sucede en la universidad, antes solo llegar al campus se conectaba (la red EDUROAM) y ahora no se conecta salvo momentos puntuales).

He leído por ahí y los únicos problemas que veo que tiene la gente es que sufre cortes. En mi caso no es así, una vez que se ha conectado se mantiene la conexión perfectamente, solo que he notado que tiene mucho menos alcance.

¿Alguien sabe qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 12:52:34
tonipj tonipj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es posible que sea por el Kernel? alguien me enlaza el kernel original de la nordic de Sony?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Reglas de Mensajes