|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habrá que presentarse...
Hola, soy werliock, tengo un Nokia x6 y recién adquirida una POV ProTab2 XXL, con Android 4.0 con la que he tenido algún problemilla y es lo que me ha traído aquí... Decir que soy un completo ignorante en Android, pero tengo conocimientos de otros temas relacionados con informática y tecnología con lo que puedo aportar mi granito de arena.
Espero pasar buenos ratos con todos ustedes. Un saludo Última edición por werliock Día 03/04/12 a las 22:08:38. |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy werliock, tengo un Nokia x6 y recién adquirida una POV ProTab2 XXL, con Android 4.0 con la que he tenido algún problemilla y es lo que me ha traído aquí... Decir que soy un completo ignorante en Android, pero tengo conocimientos de otros temas relacionados con informática y tecnología con lo que puedo aportar mi granito de arena.
Espero pasar buenos ratos con todos ustedes. Un saludo ![]() HTC Explorer A310e Me podrias decir como lo has conseguido? Pensaba que solo eran rumores lo de un Nokia X6 con Android... P.D: Se me a olvidado algo... Bienvenido!! (Aunque también sea nuevo ![]() Gracias! Saludos! ![]() Última edición por D4MI4N Día 04/04/12 a las 01:41:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |