![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo BlackBerry 9900 nuevo
![]() Marca: BlackBerry Modelo: Bold 9900 Touch Compañía: Vodafone (se libera por 5,95€ desde esta misma página) Precio: VENDIDO gastos de envío no incluidos Estado: Nuevo, excepto batería Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano en Lleida, o envío a contrarreembolso Ubicación: Lleida Forma de Pago: En mano,transferencia o contrarrembolso Factura: No (móvil por puntos) Tiempo de Uso: Nuevo. La batería tiene 2 meses de uso Descripción: Bueno, como ya he comentado este es un móvil por puntos de Vodafone y por eso no tengo factura. Como oía interferencias durante las llamadas, llamé al servicio técnico y me han enviado un dispositivo nuevo (con plásticos y todo) pero solamente el dispositivo, ya que me hicieron quedar con la batería. Obviamente el IMEI de la caja no corresponde al IMEI del teléfono nuevo La funda original y los cascos están por estrenar. Lo vendo sin usar ya que ya tengo un galaxy nexus y ni lo he encendido. Adjunto fotos: Foto 1 Foto 2 ![]() Última edición por nolaster Día 13/04/12 a las 00:21:51 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
+1 100% confianza , amable y siempre dispuesto a hablar... de paso una subidita que esto esta muy abajo !! jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido, cobrado y enviado.
A la espera que le llegue para cerrar el post Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro compañero !!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior