![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC One X y HTC One S se asoman por Vodafone España ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Personalmente el acabado del X me parece increíble. Y lo dice un Samsungnero!
![]() |
|
||||
|
||||
X la experiencia que he tenido con el servicio técnico de HTC no recomiendo a nadie que se compre uno. A NADIE.
|
|
Pues yo tengo la desire HD un año ya y aun no me lo creo lo bien que va , una maravilla , la siguiente es o el X o SGS 2 , dependiendo de lo que tarden con el X y del precio que me lo deje vodafone !!!
|
|
cuantas dudaaaaaaaaaaaaaas!! no se cual quiero! el one X es mejor pero tambien es muy grande
y el one S es muy bueno y mas pequeño pffff que lioooo. alguien lo tiene claro? |
|
Yo !!!! Yo tengo el DHD y el tamaño es igual que el del S y te digo que por media pulgada no te va a romper el bolsillo !!! Yo quiero el X !!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo clarísimo, después de disfrutar de la Sensation xl quiero el One X, yo creo que los 2 tamaños son ya demasiado grandes para llevarlos cómodamente en el bolsillo por lo que prefiero disfrutar del placer de navegar en la pantalla de 4,7".
|
|
||||
|
||||
Todavía no se sabe el precio? A partir del 10 de Abril no habrá subvenciones.
|
|
||||
|
||||
estan en proximos lanzamientos desde la feria de mobiles de barcelona, jeje pero bueno mas vale tarde que nunca para los que no lo haya visto, la verdad esque a mi tambien me surge mucho la duda con htc, tengo la hd2 mas de un año y medio y mas contento que un tonto con un lapiz, y estos dos nuevos terminales son la leche pero el que no tenga ranura para microsd me fastidia un poco(muy bastante), espero que no se quieran parecer a apple con su hermetismo, porque tambien van con microsim(que esto me la suda), pero tambien la bateria es inaccesible, y yo personalmente me viene muy bien llevar una bateria de repuesto porque asi nunca miras que se te gaste o no o llevar el cargador, en fin lo que he dicho no dejan de ser de lo mejor del mercado, no digo lo mejor por lo de la micro sd y la bateria, el resto impecable =) y entre estos dos la verdad es que no se por cual me decantaria los dos llevan procesadores muy potentes, casi iguales por lo que dicen en los benkmarks, y el resto de hardware excepo la memoria es igual asique ya creo que cada uno lo cogera por el tamaño ya que el x sera un pelin mas grande y habra gente que no le gusta ya que con las 4.3 sobra...
|
|
||||
|
||||
Si la bateria de 1800mah del X demuestra estar al menos a la altura de un sgsii con la extendida de 2000mah en cuanto a duracion en horas de navegacion, viendo videos, llamadas, standby, etc, me planteare seriamente su compra entre tanto sale o no sale el sgsiii, intentando olvidarme eso si de la falta de microsd, y es que realmente 32gb se me antojan excasos para los tiempos que corren con juegos que ocupan +1gb, peliculas idem, videos a 1080p que consumen una barbaridad... ahora mismo tengo en el sgsiii 16+32gb y apenas tengo 4gb libres
|
|
||||
|
||||
los he probado hoy los dos y la one x me gusta mucho incluso mas que el nexus y el sII por diseño
en principio creo que se lo lleva orange......... |
|
En UK ponen que la S seria suficiente con la tarifa de 10.50 librassssss !!!!! madre mia que ladronada en españa seguro que nos hacen pagar casi el 80 % del terminal , bueno os aviso ya , a partir de entre el 1 y 10 de mayo orange tambien deja de subvencionar telefonos , yo esperare a ver por cuanto sale en VDF y de eso dependera cogerme ese o el SGS 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
que por un lado quiere posicionarse como el segundo y para ello no puedo sacar la subvención |
|
||||
|
||||
donde los has probado??? no creo que sea buena una comparacion de los htc con los galaxys nombrados, los podras comparar con el s3 que supongo superara a estos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te gusta lo vendes y te vas al chico. Encima con dineros en el bolsillo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
además creo que con orange saldrá muy bien de precio según que tarifa |
|
||||
|
||||
jaja eres comercial de orange y esta ya preparado o algo??? de que trabajas porque a mi tambien me gustaria probar telefonos punteros antes de que salgan jeje es por curiosidad, y si el diseño que tiene htc no lo tiene ninguna otra casa, por no hablar del diseño interior(sense)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero yo esperaría a principios de mes para hacerme una porta ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|