![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro con un triángulo y un androide a su lado mientras hacia el boodloader
Pues estaba metiéndole una rom, con el teléfono apagado le di al botón de encender con la tecla de volumen- pulsada para entrar en el modo bodloader, le di a RECOVERY y se me ha quedado la pantalla en negro, con un triángulo blanco. el signo ! y un androide pequeño al lado, no se quita esa pantalla. Que hago!!!??? |
|
|
||||
|
||||
Ok, ya la kite y ahora funciona. Ahora repito o pruebo de otra manera? Aún no hice la partiición de la SD ni los wipes esos ni nada
|
|
Eso suele pasar al intentar entrar en modo recovery,sin tenerlo instalado.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, la respuesta estaba en un post con chincheta pero me costo encontrarlo, era esto
1. Instalar Root Explorer: http://www.margallodroid.co.cc/rootexplorer.php (Gracias a margallo84) 2. Una vez instalado, entrais en el programa y cambiais la opción de arriba Mount R/W por Mount R/O. 3. En el Root Explorer aún, renombramos (yo por si acaso los renombre nada más) o borramos estos archivos: Código: /system/recovery-from-boot.p /system/etc/install-recovery.sh 4. Volvemos a flashear el recovery 1.9 con ROM Manager. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias davostoff, ahora parece que funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|