![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sugarsync y polaris office
Hola yo tengo los archivos en sugarsync y a partir de ahi me bajo un excel o word y depues con el officesuite al cerrar me pregunta si quiero guardar, le doy que si y el mismo programa me lo sube automaticamente a sugarsync con lo que siempre esta actualizado mis archivos.
Con el programa que me viene en el note que es el polaris office, sin embargo no me guarda el archivo modificado en el sugarsync. Es decir, me bajo el archivo del sugarsync, lo abro con el polaris office y despues de modificarlo le doy a guardar pero me lo guarda en el telefono no puedo guardarlo automaticamente en el sugarsync como si me hace el officesuite. ¿alguien sabe como puedo hacer en el polaris office lo mismo que me deja el officesuite? Es decir, que me guarde directamente en el sugarsync. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado con Kingsoft Office?
por defecto tiene Box, pero se puede agregar cualquier "nube" compatible con webDAV (con dropbox yo no he conseguido que funcione, pero es que lo tengo desde ayer). Eso sí, para abrir excel grandes, va mucho mejor que el QuickOffice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en polaris, creo una copia en el local y luego lo subo a Dropbox con droidsync. Aunque los ppt no me guarda los cambios...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|