![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Le habéis puesto protector de pantalla? Problema con el puntero.
Buenas, me gusta cuidar el movil y lo primero que suelo hacer es ponerle protector de pantalla, el caso es que el viernes le puse y me quedó bastante bien, son muchos puestos ya, pocas burbujas y bien pegado.
El caso es que posteriormente al usar el lapiz, se quedó marcado en la pantalla lo que había escrito. Pensé mierda, el lapiz raya la lámina! Entonces quité la lámina y resulta que no está rayada. El problema es que al hacer presión con el lápiz se pega más la parte de la lámina donde hice el trazo y parece que se haya quedado marcado. ¿Os ha pasado? ¿Qué puedo hacer? Un protector más grueso? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la calidad del protector que le hayas puesto,asi te va a responder el lapiz.un protector grueso te va a dar menos sensibilidad a la hora de usar el S-pen.
|
|
|
|
ya ese es el tema, el que puse es fino por eso mismo pero claro escribo y se marca lo que escribo en la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el protector puesto y uso el lapiz y la verdad no se nota nada.. No hace falta que lo uses como si cortaras una chuleta xdd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
No apreté tanto yo creo, pero bueno esta noche o mañana pondré otro protector y probaré a escribir suave a ver si es que apreté más de la cuenta la otra vez, ya os cuento!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un protector de pantalla pq he visto iphone y sansung galaxy rayados... y no tengo problemas con el spen... saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
frotalo con un algodon haciendo presion para que se quede mas chafada la lamina a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con protector barato y sin ningun tipo de problema ni molestia.
Enviado desde un renault 5. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es muy parecida al del iphone , no necesita protector. solo una buena funda integral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fío mucho más de un protector que de una funda completa además que prefiero el protector
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un renault 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Con funda y protector y ningún problema al escribir con el lápiz.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que como supongo que el pen es plástico y el portector también si miras la pantalla de lado se ve super rallada pero si lo miras de frente no se nota nada (entiendo que plástivo con plástico cuanto menos marca). Yo la puse desde el minuto 0.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»