![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente por favor
buenas me he pillado una sensation hoy ya que el lg que tenia me murio
la cuestion es que es vodafone y yo soy movistar me he puesto a liberarlo le he hecho s-off y le instale el clockwork recovery me baje el archivo PG58DIAG.nbh y le hice todos los pasos aparentemente todo bien puedo llamar y recibir llamadas el movil funcina bien pero no me van el internet movil solo wifi he hecho dos veces lo del diag y nada he mirado en ajustes que lo tenga todo clickado y nada he reiniciado apgado etc...y nada he activado modo avion y desactivado y nada...que debo hacer? una ayudita por favor que ando desesperao!!! un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Prueba a restablecer valores predeterminados en apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
en apn?
perdon es que ando un poco perdido con los htc gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En redes moviles
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
vaya manera de empezar con la sensation... entro en APN y le doy a restablecer y nada reinicio y a ver que pasa oK? EDITO: reinicio y nada.... |
|
|
|
|
Cita:
Busca los de vodafone por internet y los pones Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya ya estaaaa jeje
lo tope por otro foro muchas gracias a todos jeje solo una cosilla mas aprovecho por aqui me trae que puedo actualizar a ICS por OTA si actualizo pierdo el sim unlock o me daria problemas? gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que me contesteis a esto se puede cerrar o abro otro post como mandeis
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entendi yo mal los tuto que puede ser muy probable...root es otro paso yo solo hice s-off e instalar el cwm recovery o es que el s-off es equivalente a root?para ser root no hay que meterle una rom rooteada? Yo tengo la stock pura y dura...
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que tienes te impedira instalr la OTA, y si metes la OTA perderas el s-off....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»