ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Coliadict0 Coliadict0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda barra notificaciones

Me acabo de instalar la Rom de Lucky y la barra de notificaciones me sale sin los iconos o botones que salen en todas las roms osea bajo la barra despegable y solo me sale lo de yoigo la e reinstalado 20 veces y nada... porfavor ayundenmee..
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor ayudenmeee si hay un widget sin icono ke es lo que tendria ke estar en la barra se llama ToolBox Rewrite
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Pon la ROM official 2.3.5 con los 2 archivos es decir con el vendor tambien, luego pasate a la de Lucky y listo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
Pon la ROM official 2.3.5 con los 2 archivos es decir con el vendor tambien, luego pasate a la de Lucky y listo
2 Archivos? Comoo¿ jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
ismaelkai ismaelkai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Tu operador: Vodafone
descargas la oficial de huawei 2.3.5, te vendra con 2 carpetas (dload y vendor) copias la carpeta dload en la sd apagas el movil y pulsas vol arriba + vol abajo + power y se te instalara la original, cuando lo haya hecho vuelves a la sd y ahora reemplaza el archivo que hay dentro de la carpeta dload por el que te venia en la carpeta vendor y haces lo mismo que antes, apagas, vol arriba + vol abajo y power y cuando se te instale enciende el movil y mira a ver si tienes los botones, si no te salen prueba en ajustes/pantalla y este marcada la opcion configuracion de notificacion..asi te aseguras que tienes los botonesen la cortina, y ya puedes proceder a instalar la rom que quieras, espero te sirva, un saludo.

Enviado desde mi IsmaweiU8650 usando tapatalk!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ismaelkai Ver Mensaje
prueba en ajustes/pantalla y este marcada la opcion configuracion de notificacion..
Bueno es verdad mira primer eso tambien antes de empezar todo desde 0, por si acaso esta ya en la de Lucky ...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargas la oficial de huawei 2.3.5, te vendra con 2 carpetas (dload y vendor) copias la carpeta dload en la sd apagas el movil y pulsas vol arriba + vol abajo + power y se te instalara la original, cuando lo haya hecho vuelves a la sd y ahora reemplaza el archivo que hay dentro de la carpeta dload por el que te venia en la carpeta vendor y haces lo mismo que antes, apagas, vol arriba + vol abajo y power y cuando se te instale enciende el movil y mira a ver si tienes los botones, si no te salen prueba en ajustes/pantalla y este marcada la opcion configuracion de notificacion..asi te aseguras que tienes los botonesen la cortina, y ya puedes proceder a instalar la rom que quieras, espero te sirva, un saludo.

Enviado desde mi IsmaweiU8650 usando tapatalk!
me va a tocar a instalar la original... porque no me sale esa opcion.. graciasss
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes De nada decir que si instalo otra rom Si que me salen los botones..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
ismaelkai ismaelkai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Tu operador: Vodafone
lo que pasa es que.. seguramente como todos los de aqui.. habrás ido instalando e instalando rom's.. y el problema es que tendrás restos de esas rom's en la sd, tambien te recomiendo formatearla, yo lo hice, y me salieron los botones que antes no conseguía de ninguna manera que me salieran en la cortina ni la opción en ajustes.. bueno si lo haces nos cuentas! un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que pasa es que.. seguramente como todos los de aqui.. habrás ido instalando e instalando rom's.. y el problema es que tendrás restos de esas rom's en la sd, tambien te recomiendo formatearla, yo lo hice, y me salieron los botones que antes no conseguía de ninguna manera que me salieran en la cortina ni la opción en ajustes.. bueno si lo haces nos cuentas! un saludo.
Probare lo que me as dicho pero cuando vuelva de vacaciones ya que me voy en 1 hora y no tengo el tiempo suficiente de momento me dejo la SSG4 y ya cuando vuelva aver que sorpresas hay ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Hay una app para eso tambien pero mejor intenta lo qe te dicen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 19:03:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /