|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Pre-Alfa] Mozilla Boot To Gecko (B2G)
Parece ser que en XDA están adaptando el Boot 2 Gecko de Mozilla para nuestros grandotes. De momento parece que funcionan unas cuantas cosillas, tiene unos cuantos problemas y solo se puede flashear por Odin (cosa que me da mucho miedo).
Última edición por Paté de gato Día 11/03/12 a las 11:25:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paté de gato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se le da importancia a esta rom cuando hablamos de un nuevo SO movil.
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que tiene de bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala y mejorara le falta un buen el inicio es rapido por lo visto. Por lo demas creo intento imitar a un mnago de windows de cierta forma.
Yo ya me case con el aspecto de android no se ustedes con widgets e iconos de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco si que me canse.. y mas esperando ICS..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser.. a ver si se porta 100% este SO ..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |