![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom?
bueno soy nuevo con este telefono y quisiera saber cual es la mejor rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La que tú te pongas y te vaya mejor... Además, lo tendrás ya rooteado y demás, no? Vamos, que si lo has preparado todo? Si es que sí, Pues todo es probar. Dentro de 6 meses, haber quien te para.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun su criterio cual es la q mejor va? |
|
|
|
Mirad antes en el buscador , se han abierto muchos hilos como este, no hay una ROM mejor porque sino estaríamos usando todos la misma.
Y a parte el que algunos le vayan bien una ROM no quiere decir que a ti te vaya bien, por eso como se dice siempre prueba las Roms y saca tus propias conclusiones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te digo que pruebes, porque para mi criterio, hay muchas y muy buenas. Lo que tienes que tener claro, es cuales son tus requisitos a la hora de correr en el telefono lo que necesites, o se ajuste más a tus necesidades... Yo tengo muchas preferidas!!! ![]() ![]() Pero no quiero confundirte. Si se te queda clavada la Runny, es por la instalación, lo más seguro....debe de ser lo más limpías posibles. Solo te voy a decir que yo empece flasheando la Neophyte. Y ahora esta rom tiene "novedades", a mi....me encantó!! Pero no quiero que te lo tomes alpie....sino como una opción, solamente. Y despues vas probando por todos lados... ![]() ![]() Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»