![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como ser root con android 2.3.5 y gingerbread
Hola,me gustaría ser root en mi i9003 pero he estado leyendo y el único tuto que he encontrado es para froyo y yo tengo gingerbread.He leido también que con el superoneclick se puede hacer en gingerbread pero quiero asegurarme y por eso os pido consejo.
Mi versión de android es 2.3.5 número de compilación.... gingerbread .xwkpg versión de kernel2.6.35.7 Si necesitais algún dato más decidlo y lo pongo Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
lo mejor siempre es rootear por odin....
busca un kernel modificado para tu teeminal y utiliza cualquier manual root del s2 con odin... a mi compi de trabajo se lo hago todo por odin... menoa rooms cocinadas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Con odin?,vamos que es como flashearlo?
No hay nada más sencillo tipo el oneclick ese,que es meter el programita y listo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay una version del SOC para ginger, pero desde odin le metes el CFROOT universal y en un pincho ya eres root
|
|
|
|
Hay varias versiones de Gingerbread que no se pueden rootear con Superoneclick ni con Unlock root como la mia 2.3.6 KPR (Movistar) que tuve que rootear con Odin. Como dice Fieldy es cosa de 1 minuto. Después de rootear me conecté a Kies y reconoce tanto el terminal como la versión de la rom a pesar de haberla rooteado lo que me permitirá poder actualizar en su momento a versiones oficiales.
|
|
|
|
fieldy.me podrias poner los pasos y me dices de donde bajo todo lo necesario.
MUCHISIMAS GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»