![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre las aplicaciones en Android y en Ios
Tengo una serie de dudas sobre el tema de las aplicaciones para los sistemas android e ios, por mucho leer por internet no he sabido encontrar respuestas claras a estas preguntas:
¿Las aplicaciones para android se pueden bajar piratas? De paginas, o p2p como cuando te bajas un programa para pc, o un juego. ¿Que riesgo tiene en el caso de que se pueda?Virus y demas imprevistos, ¿Es necesario ser root para poder utilizarlas? ¿Se puede hacer lo mismo en el sistema ios de apple?¿Que es el jailbreak? Si alguien me pudiera recomentdar hilos o tutoriales relacionados con estos temas se lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podrias pasar algun link con tutoriales, o de hilos interesantes de este tipo,... lo que sea para que pueda aprender sin ser pesado con preguntitas. |
|
||||
|
||||
Busca en la sección todo sobre android aquí mismo en el foro.Sobre las aplicaciones piratas que tanto te interesan,es simplemente descargar el blacmarket,cuando tengas el tabet lo pides por aquí y listo una vez instalado todas las aplicaciones de pago pasan ha ser gratuitas.También las puedes descargar desde internet y el procedimiento es el mismo que desde un ordenador los tablets tienen un gestor de descarga.desde el tablet navegando por internet buscas descargas y instalas.con el iPad no es tan sencillo ni efectivo con jail.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me has orientado muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|