![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ClockWorkMod
Buenos días.
Estoy iintentando hacer una copia de seguridad del móvil, orange, para cubrirme las espaldas por si tuviera que llevarlo al SAT. Cuando le doy a crear copia de seguridad o copiar la ROM actual el teléfono se me reinicia y punto, no consigo copiarlo. También me gustaría saber: Si le doy a restablecer los datos de fábrica se me borrará todo, todo? por ejemplo tengo modificada la barra de notificaciones. Un saludo y gracias, en espera de la respuesta divina jeje.
Última edición por Oderfla Día 19/03/12 a las 09:13:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo responder a lo de.la barra, y.si, así es, se.borra.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, la barra no se borra, se queda la modificada.
Para hacer cosas con cwm la unica forma es arrancar en modo recovery... Apaga el movil, enciendelo y dala repetidamente a la tecla de retroceso todo el rato hasta q salga el menu, no manteniendola pulsada, tienes q darle intermitentemente. Una vez entras ya puedes hacer el backup o lo que quieras. Lo tengo mas que probado en varios arc s y tb he restaurado copias sib problemas. Te bajaste el xperia cwm auto-installer del market? Ese es el que instale y va jamon. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría, que las modificaciones de la barra se borran.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reseteo de fabrica con la barra modificada tambien se queda, ya que el archivo que restaura es es systemUI.apk que tienes en system/app en.ese momento. Y si flasheas una rom nueva no lo mantiene porque coje el systemUI.apk de esa rom. Doy fe... Que lo he probado ^^ Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por vankdj Día 29/03/12 a las 16:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé antes tanto el programa que recomiendas como lo de las notificaciones, tienes razón en todo el programa la leche y los iconos se mantienen.
|
|
||||
|
||||
|
No sabias de la existencia de cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser sinceros con android llevo 6 o 7 meses, pero trasteando 3 semanas, antes lo más que hacia era instalar el golaucher, jajaja.
Ala que pille el arc a sido cuando me e metido a trastear más. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |