HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/12, 00:13:47
Avatar de fje
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calendar sync error tras system update

Hola, mi Sensation iba perfectamente hasta hoy, en que he recibido una actualización del sistema a Android 4 con Sense 3.6, con la que la versión del sistema ha quedado tras instalarla a nivel 3.32.75.12.

Todo funcionaba perfectamete hasta que, una vez instalada esa actualización he empezado a recibir el mensaje: "Incapaz de copiar elementos del calendario de sus sispositivo".....

La versión del HTCSync es 3.0.5606. Ya sé que hay una actualización para el HTCSync, y de hecho la he probado, pero cuando la instalé, recibía elmensaje "Error desconocido:1000", por lo que la desinstalé y volvía a la previa que tenía, la 5606 que, antes de la última actualización del sistema funcionaba perfectamente. También he probado esa actualización del HTCSync después de actualizar el sistema, y lo mismo "error desconocido: 1000", por lo que también he vuelto a la anterior 5606.

Los contactos y los Favoritos se sincronizan perfectamente si desmarco el calendario, pero si dejo marcado el calendario, se para la sincronización con el error del calendario.

He buscado por google y he encontrado muchas referencias a ese error, pero la mayor parte de ellas son muy antiguas. Mi pregunta es: Alguno está teniendo este mismo error y podría pensarse que está relacionado con esta última actualización del sistema?

Otra pregunta: ¿Es el este el sitio adecuado para esta pregunta o mejor en la parte Android del foro?

Agradeceré cualquier ayuda, porque con ese error no se sincroniza ninguna entrada del calendario, ni del Outlook al HTC ni viceversa.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/12, 21:47:26
Avatar de pakordo
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,067
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba lo siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360809
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/12, 10:11:51
Avatar de fje
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, intentado, pero sigo igual.

He desinstalado driver, sync y Air, he eliminado con el autoruns toda referecia a HTC, reinstalado y sigue igual.

¿Qué versión de Sync usas tú? Yo tengo la 5606 y la 017 de driver, por aquello de que si actualizo empiezo con el error desconocido 1000.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/12, 22:25:20
Avatar de pakordo
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,067
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
SO -> win7 x64

Adobe Air -> 3.2.0.2070
HTC Sync -> 3.2.10
HTC Driver -> 3.0.0.021
HTC BMP USB Driver->1.0.5375
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 08:14:53
Avatar de fje
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues son más modernas que la mía, pero es que si actualizo, me empieza a salir lo del error desconocido (1000).

¿Te dió a tí ese error en algún momento? ¿Se resolvió siguiendo esos procedimientos a los que haces referencia?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 15:51:19
Avatar de fje
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SOLUCIONADO : Calendar Sync error tras system update

Pues al final lo he resuelto, siguiendo un poco la pista que me daba pakordo.

He desinstalado todo lo que tenía relacionado con el tema y que eran:

Adobe Air: 3.0.0.4080
HTC Sync: 3.0.5606
HTC Driver: 3.0.0.017
HTC USB Driver: 1.0.5375

Me he bajado de la web de HTC la última versión de HTC Sync, que es la 3.2.20 y he reinstalado el Adobe Air con la última versión desde la web de Adobe

Y he reinstalado todo, que queda así:

Adobe Air: 3.2.0.2070 (como la de pakordo)
HTC Sync: 3.2.20 (posterior a la de pakordo, por lo que parece)
HTC Driver: 3.0.0.021 (como la de pakordo)
HTC USB Driver: 1.0.5375 (como la que yo tenía e igual a la de pakordo)

Y ahora todo funciona perfectamente . ¿Cual sería el causante del problema? ¿El HTC driver? ¿El Adobe Air? Pues no lo sé, pero el caso es que funciona.

He intentado cambiar el título del post para que aparezca como solucionado, no sé si lo he conseguido, si no, que algún gestor del foro lo haga por mí (y de paso me cuente cómo se hace)

Un saludo y gracias a todos por la ayuda, especialmente a pakordo , que dio la pista clave.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:23:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007