ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 29/03/12, 20:09:35
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar de WP7 a Android. No reconoce pc

Hola gente, tengo mi HD2 desde hace 2 días comprada a un user de otro foro. Bueno, llevo mirando tutos todo el dia y resulta que quiero pasar de WP7 a Android con la rom de Nemesis en la nand pero tengo un problema. El vendedor me ha dejado la hd2 con el wp7 instalado en nand. Me he bajado el zune para que me reconociese el pc la hd2 y me lo reconoce pero solo el zune.
Es decir he probado conUSB Flasher y el pc no me reconoce la HD2y he probado desde el bootloader y nada. Solo me reconoce el pc la Hd2 desde zune.

Mi pregunta es que puedo hacer para que me lo reconozca y poder quitarle el wp7, tal y como pone la NANDROIPEDIA.Decir que desde el bootloader me pone que tiene la spl 2.08 y CotullaHSPL 0X05 0x30 y con MAGLDR1.13

Gracias

Resuelto: Resulta que el bootloader no se cargaba por un problema con los drivers. Lo probé en otro pc y funciona. Ya he instalado android desde WP7 con la rom de Nemesis última y haciendo previamente myyt y poniendo el recovery en 170 porque si no se me quedaban las letras verdes de HTC y no me seguía cargando android. Con el pc que no me carga por culpa de los drivers, pues intentaré borrar todo para que cargue.

Nos vemos por aquí...

Última edición por tarantinos Día 30/03/12 a las 02:59:31
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes