|
Mi inspire semi muerta
Hola buenas noches aqui en mexico, tengo mi inspire o desire rooteado con rom coredroid pero quice actualizar la radio y estudie con varios tutos pero sin exito y encontre una herramienta que se llama easys-off y lo utilice lo aplique y cuando lo reinicie para ver si ya podia actualizar radios ya no prendio se queda en pantalla negra y despues de 10 minutos prende blanco con las letras verdes de HTC y se queda vibrando como 5 minutos despues de esto ya carga el sistema y funciona con normalidad.
sabran como poder dejarlo igual ya le realice un full wipe le di un recovery pero el problema persiste. ![]() Saludos |
|
|
o si hay alguna forma de dejar el celular completamente de fabrica y sin root y algunamodificacion que se haya hecho en la radio
|
|
A nadie la ha pasado esto?? investigando creo que el problema radica que haya convertido el hboot ship s-off en eng s-off hay alguna forma de revertir estos cambios y dejar l hboot en ship s-off??
Saludos |
|
||||
|
||||
hOLA saludos desde chile, te envie un mensaje privado con un link para una posible ayuda...
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|