|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los Mas Entendidos en el Asunto..!!
Queria Consultarles Amigos del Foro de HTCmania con una cuestion que me a inquietado estos dias..!!
Si ya salio el Source del Kernel de ICS para el i9100 porque solo aparentemente hay 2 desarrolladores (Cyano y Siyah) trabajando en el..?? No deberia haber una lluvia de Kernels Modificados ya para nuestro SII...?? Muchas gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.......no entiendo nada!...
Liberan el código del Kernel y los únicos Siyah y Chainfire , y estos últimos llevan ya 2 updates que ni aparecen..... ICS en general es un tragabaterías , que si toco voltages , que si bajo frequencias , que esto y lo de más allá. No señores , necesitamos movimiento...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Verdad..!! se me escapaba Chainfire en la Elaboracion de Kernels.. lo siento..!!!
Pero por ejemplo un Cocinero de kernels podria implementar (A LO MEJOR) el poder usar teclados ratones y Joysticks etc mediante USB ya Que ICS no lo Incorpora y solo lee Memorias PendDrive..!! Fallo de Samsung lo se..!! pero solucion tendrá con los grandes cocineros que hay aqui y en otros Foros Tambien destacados..! Gracias por sus Aclaraciones..!!
|
||||
|
||||
|
¿Porque ser desarrolladores no es lo mismo que cocineros? ¿Será eso?
Es jodido toquetear programación y lanzar algo estable, algo que no te reviente el procesador, te queme la placa por sobrecalentamiento y te drene la batería. Si fuera tan fácil habría más. Es algo tonto lo que preguntan, para todo se necesita tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8
¿Porque ser desarrolladores no es lo mismo que cocineros? ¿Será eso?
Es jodido toquetear programación y lanzar algo estable, algo que no te reviente el procesador, te queme la placa por sobrecalentamiento y te drene la batería. Si fuera tan fácil habría más. Es algo tonto lo que preguntan, para todo se necesita tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desinteresadamente lo hacen algunos, qu eno son precisamente la mayoría....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasht2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria Consultarles Amigos del Foro de HTCmania con una cuestion que me a inquietado estos dias..!!
Si ya salio el Source del Kernel de ICS para el i9100 porque solo aparentemente hay 2 desarrolladores (Cyano y Siyah) trabajando en el..?? No deberia haber una lluvia de Kernels Modificados ya para nuestro SII...?? Muchas gracias por sus respuestas ![]() ![]() Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que la labor que realizan de compartir con nosotros GRATIS su trabajo es digno de elogio, yo al dia de hoy no he pagado todavía nada por las roms, mods, temas que se publican en este foro, espero no ser una excepción rara.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion es simple . crear un fondo de dinero y pagarlos . con un euro de cada miembro del foro se podria hacer una ucha de unos cuantos cientos de miles de euros . con esto se podria pagar a los cocineros, desarolladores ect . es facil recibir gratis y ademas quejarte . que conste que yo soy como un parasito en este foro . nunca he creado nada de nada . una cosa lo tengo muy claro ,yo pagaria para tener la mejor rom que pueda tener y terminar de una vez con tantas pruebas que al final no me dejan disfrutar del mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el código que Samsung liberó le faltan cosas, entre ellas el driver del MALI-400, según codeworkx hay cosas que no están completas y se espera otra salida, pero a este paso..... Al menos ya con el código ya funciona la conexión USB en CM9 que es lo primordial!
Tiempo al tiempo, ya vendrán nuevos kernels, o por lo menos eso espero! |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que ser cocinero no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo que realiza codeworks, no es lo mismo añadir de aquí y de allí que crear las cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, en ninguno de los paypal que se han puesto, nadie te obliga a pagar... o es que explicitamente te han puesto en ellos "son 50 lereles del ala y si no te dan por el riau y no descargas nada"
se puede agradecer de mil modos, ahi tienes un medio para hacerlo, puesto que al fin y al cabo, el trabajo tiene su coste, y una ayudita economica desde luego que no esta mal, aunque sea minima, para que le pagues una cerveza al cocinero por su tiempo, que seguro que se le ha resecado la garganta solo pensando como ir componiendo las distintas partes de la rom, y todo lo que conlleva si tu modo de ver las cosas se extendiera al resto del foro, no tendrias siquiera roms oficiales, puesto que sammobile, independientemente de donde lo saque, tambien hace un trabajo desinteresado poniendonos al dia, y solo tendrias la rom de tu operadora y a esperar a que kies te actualice, con el consiguiente riesgo de brick y ahora, volvamos a plantearnos de nuevo que no se te solicite, y de modo opcional, una ayuda economica sin importar la cantidad un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, en ninguno de los paypal que se han puesto, nadie te obliga a pagar... o es que explicitamente te han puesto en ellos "son 50 lereles del ala y si no te dan por el riau y no descargas nada"
se puede agradecer de mil modos, ahi tienes un medio para hacerlo, puesto que al fin y al cabo, el trabajo tiene su coste, y una ayudita economica desde luego que no esta mal, aunque sea minima, para que le pagues una cerveza al cocinero por su tiempo, que seguro que se le ha resecado la garganta solo pensando como ir componiendo las distintas partes de la rom, y todo lo que conlleva si tu modo de ver las cosas se extendiera al resto del foro, no tendrias siquiera roms oficiales, puesto que sammobile, independientemente de donde lo saque, tambien hace un trabajo desinteresado poniendonos al dia, y solo tendrias la rom de tu operadora y a esperar a que kies te actualice, con el consiguiente riesgo de brick y ahora, volvamos a plantearnos de nuevo que no se te solicite, y de modo opcional, una ayuda economica sin importar la cantidad un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |