|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda negra Nilkkin para Sony Xperis S
VENDIDA EN MANO A UN FORERO.
Incluye protector de pantalla a estrenar. He recibido una blanca (vendida) y una negra. Y he pedido otras tipo flip tambíen nilkkin. A ESTRENAR. Sacada de la caja 10 minutos para hacer las fotos. En su caja, envío gratis por correo ordinario y la tienes mañana. Precio 12 euros, en mano en Málaga capital, ingreso o paypal sin recargo. ![]() By jurenad at 2012-04-28 ![]() By jurenad at 2012-04-28 ![]() By jurenad at 2012-04-28 ![]() By jurenad at 2012-04-28 Última edición por jurenad Día 03/05/12 a las 13:36:23. |
|
|
||||
|
||||
Privado enviado, en mano son 10 euros, si te interesa te la reservo.
Última edición por jurenad Día 30/04/12 a las 12:31:49. |
|
||||
|
||||
funda de la buenas!! vale la pena cogerla, buena, resistente y no engorda!
arriba compi!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La recogen mañana, pero tengo otra tipo flip negra, disponible:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4486394 |
|
||||
|
||||
La keria fe neopreno vas a recibí más? ???
|
|
||||
|
||||
VENDIDA EN MANO A UN FORERO. Solo tengo para vender la tip flip negra, ya que la tipo flip blanca es la que me quedo.
|
|
||||
|
||||
Y me podrías decir de k páginas la piyaste y cuanto te tardó gracia
|
|
||||
|
||||
K tal es la de neopreno la aconsejais o k opinas de ella? ?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y exo el pedido ya te comentaré k tal va gracias d de todas formas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |